Destacadas

las tres últimas fechas del torneo se jugarán en nueve días

las tres últimas fechas del torneo se jugarán en nueve días

Este martes se reunió el Comité Ejecutivo, la junta trajo consigo una confirmación: las últimas tres fechas del campeonato de Primera División se jugarán entre el 16 de junio y el 25 del mismo mes. Es decir, se disputarán de corrido en poco más de una semana, para definir al campeón, los descensos y las clasificaciones a las próximas Copas internacionales.

Según anunció la AFA, la fecha 28 se realizará el fin de semana del domingo 18 de junio, la 29 se llevará a cabo el miércoles 21 y el capítulo 30, el definitivo, se afrontará el fin de semana del domingo 25.

La decisión de postergar los compromisos pautados inicialmente del 9 al 11 de junio porque habrá varios jugadores del medio local afectados a la gira del seleccionado argentino por Australia y Singapur, obligó a la compresión de las fechas, ante la falta de casilleros vacíos.

Además, se ratificó que el encuentro postergado entre Atlético Tucumán y River Plate, de momento único escolta del líder Boca Juniors, se disputará el 31 de mayo, que Independiente visitará a Defensa y Justicia el 11 de junio por un partido pendiente y que Arsenal y Olimpo completarán el 1 de junio los 45 minutos que adeudan del duelo que empataban 0-0.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

enfrenta 13 cargos penales

Trump se entregó a la Justicia: Fue fichado, fotografiado y liberado

La fiscal de Giorgia lo acusa de haber intentado revertir el resultado de las elecciones presidenciales de 2020 en el estado sureño. Es su cuarta imputación penal.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa recibió a funcionarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

El equipo técnico del Ministerio fue recibido por el intendente, quien estuvo acompañado por la Secretaría de Acción Social de nuestra ciudad, Mariana Borda.

Juicio político a la Corte

Explosivo testimonio de Silvina Batakis generó la convocatoria a Robles y D’Alessandro

La exsecretaria de Provincias, que participó en audiencias entre Nación y Ciudad, reveló que Robles estuvo en esas audiencias reservadas y no quedó registrado en actas.

en santa cruz

Tras el cierre de alianzas habla Cristina en Santa Cruz

Participará junto a Alicia Kirchner, de la presentación de la ampliación y extensión del Hospital Regional de Rio Gallegos, el más importante de esa provincia.

elecciones 2023

Extraño “tercio”: Milei sigue sumando fracasos

El dirigente fascista repitió papelones en las elecciones provinciales del fin de semana, que se suman a la mala performance de los comicios en el resto del país. 

cierre en capital

El Frente de Todos llamó a construir el futuro en Corrientes

Con un multitudinario acto y con la destacada participación de todas sus fuerzas políticas, el Frente de Todos cerró la campaña en la ciudad de Corrientes.

corrientes

Invico demora el cierre de obras y la adjudicación de tierras a familias correntinas

Nación alertó que INVICO está incumpliendo el desarrollo de obras en barrios populares y que, vencidos los plazos, obstaculiza la adjudicación de lotes con servicios.

partido judicial

La IGJ denunció a Patricia Bullrich y Stornelli ordenó allanar a la IGJ

La investigación es por el uso ilegal del Instituto que preside Bullrich para financiar la campaña. La IGJ había recusado a Stornelli y al juez Ramos, vinculados al PRO.

corrida cambiaria

Dólar: Siguen las presiones por la devaluación y crece el debate por las causas de la corrida

El gobierno acusa a políticos y economistas opositores y a gestores de fondos privados. Espera resultados en una nueva gestión que llevará adelante con el FMI esta semana

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE