
A través de su cuenta de Twitter, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales lamentó hoy el fallecimiento del famoso actor Carlos Perciavalle, quien por cierto no murió.
El error se debió a que hoy, a los 77 años, murió el periodista Andrés Luis Percivale. Como siempre que el gobierno hace este tipo de macanas, producto de la ignorancia que abunda en sus estamentos, las burlas fueron instantaneas y el mensaje fue borrado pocos minutos más tarde.
Consultado por los medios Perciavalle dijo que no se había enterado de la muerte del ex conductor de Telenoche y mucho menos de la suya. “Sabía que tenía cáncer Andrés, pero esta noticia no me la esperaba. Me acabo de enterar”, contó. “Me dejás helado”, lanzó en diálogo con una FM que lo alertó del fallido del INCAA. “Me alargaron la vida”. dijo con humor.
Ya anteriormente el Ministro de Cultura, Pablo Avelluto, al publicar un homenaje al fallecido Horacio Guarany, autor de cientos de éxitos, eligió una canción que no era suya, se trató de la conocida “Chacarera de un triste”, que si bien fue grabada por Guarany, la autoría era de los Hermanos Simón. Cosa de CEOs.

LLORA LA GUITARRA. LLORAMOS TODOS “Seguí guitarra, seguí, / seguí como yo llorando, / compañera hasta la muerte, / seguí mi alma consolando”. #HoracioGuarany
RSS