SOCIEDAD

Otro papelón del gobierno de CEOs: Hoy “mataron” a Carlos Perciavalle

Otro papelón del gobierno de CEOs: Hoy “mataron” a Carlos Perciavalle

A través de su cuenta de Twitter, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales lamentó hoy el fallecimiento del famoso actor Carlos Perciavalle, quien por cierto no murió.

El error se debió a que hoy, a los 77 años, murió el periodista Andrés Luis Percivale. Como siempre que el gobierno hace este tipo de macanas, producto de la ignorancia que abunda en sus estamentos, las burlas fueron instantaneas y el mensaje fue borrado pocos minutos más tarde.

Consultado por los medios Perciavalle dijo que no se había enterado de la muerte del ex conductor de Telenoche y mucho menos de la suya. “Sabía que tenía cáncer Andrés, pero esta noticia no me la esperaba. Me acabo de enterar”, contó. “Me dejás helado”, lanzó en diálogo con una FM que lo alertó del fallido del INCAA. “Me alargaron la vida”. dijo con humor.

Ya anteriormente el Ministro de Cultura, Pablo Avelluto, al publicar un homenaje al fallecido Horacio Guarany, autor de cientos de éxitos, eligió una canción que no era suya, se trató de la conocida “Chacarera de un triste”, que si bien fue grabada por Guarany, la autoría era de los Hermanos Simón. Cosa de CEOs.

LLORA LA GUITARRA. LLORAMOS TODOS “Seguí guitarra, seguí, / seguí como yo llorando, / compañera hasta la muerte, / seguí mi alma consolando”. #HoracioGuarany

 

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

desacople

Alberto le pidió al Congreso que aumente las retenciones

Explicó que es necesario en el marco del conflicto entre Rusia y Ucrania. Lamentó que “siempre la gente del campo interpreta que es una medida en contra de ellos".

actualización

Es oficial: El aumento trimestral para jubilados y AUH será del 15%

El haber mínimo pasará a ser de $37.524,96 desde junio, mientras que las asignaciones alcanzarán los $7.332. En los últimos doce meses el aumento rondaría el 63%

censo 2022

Somos más de 47 millones

El 47,05 por ciento de ese número son varones y el 52,83 mujeres, mientras otro 0,12 por ciento no fue asociado a ninguno de esos dos sexos.

recuperación económica

Crece el empleo privado registrado

Entre agosto de 2021 y febrero de 2022, 119.000 personas pasaron a ser asalariadas registradas en el sector privado. La industria y el software fueron los más activos.

el precio del pan

Se destrabó el fideicomiso y las panaderías reciben subsidio a la harina

Tres molinos hicieron su aporte para subsidiar 40.000 toneladas de trigo, cantidad equivale a 1.400 millones de pesos, con impacto en 50 millones de kilos de pan.

Censo Nacional

Casi 24 millones de argentinos se censaron digitalmente

Lo adelantó Marco Lavagna, durante una conferencia de prensa en donde explicó que habrá una semana para recuperar datos de las viviendas que quedaron pendientes.

censo 2022

Dudas: Fecha, feriado, negocios abiertos y otras más

El martes 18 y desde las 8 de la mañana los censistas comenzarán el relevamiento presencial. Hasta ese momento se puede responder de forma online. 

coronavirus

Total país: Los nuevos casos casi se duplicaron en una semana

En cuatro semanas los contagios aumentaron 92% en una semana. A la caída de la inmunidad se suma a una baja percepción del riesgo y el relajo de los cuidados.

contrapunto

Máximo: “Cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer. Y el pueblo manda”

En un acto con la militancia en Lanús, el jefe del peronismo bonaerense respondió con ironías las últimas apariciones públicas del ministro de Economía Martín Guzmán.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite