POLÍTICA

Randazzo sigue eludiendo la unidad argumentando que debe “cumplir”

Randazzo sigue eludiendo la unidad argumentando que debe “cumplir”
De la redacción de Contrapoder –

Florencio Randazzo sigue sin aceptar la invitación para encabezar la lista de diputados del peronismo unido y esta mañana volvió a desafiar al partido de cara a las PASO: presentó el espacio político con el cual pretende competir. “Cumplir”, se llama el espacio y su lema será “El valor de una palabra”.

Los escasos dirigentes presentes mostraron mucha algarabía frente a las cámaras, sin embargo nadie explicó detalladamente el porque del nombre del espacio y de su eslogan, cosa que podría hacerse con la respuesta de dos simples interrogantes, ¿a quien le debe “cumplir” Randazzo? y ¿ante quien dió su palabra?.

El ex ministro hizo la presentación en una marquetinera reunión que demostró más debilidad que fuerza, pues fue a puertas cerradas en un salón de un hotel porteño y rodeado de un pequeño número de dirigentes. El nombre “Cumplir” que identificará al espacio encabezado por Randazzo se reproduce con letras blancas sobre un fondo azul. Debajo apacerá, en color celeste, la consigna “El valor de una palabra”.

El encuentro en uno salones de la planta baja del hotel ubicado a pocos metros de la Plaza de Mayo, lo encabezó el propio Randazzo. Estaban presentes, entre otros, el jefe de campaña Alberto Fernández, el ex Diputado  Julián Domínguez, el senador Juan Manuel Abal Medina, los diputados Fernando “Chino” Navarro, Leonardo Grosso y Oscar Romero. También estaban los tres intendentes que lo acompañan,  Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar).

Navarro explicó: “Somos peronistas y queremos reconstruir el peronismo. Las discusiones podemos darlas dentro de un tupper o de cara a la gente.” En esa  línea, planteó que “le gustaría” que se registrara un diálogo entre Cristina y Randazzo en el cual todos puedan “escucharse sin descalificaciones”. Sin embargo Randazzo sigue sin hablar públicamente. 

El lanzamiento de Randazzo se da en medio de un debate sobre la estrategia electoral que debe seguir el peronismo para enfrentar a Mauricio Macri, y tras la presentación de esta mañana quedó más que claro que la inmensa mayoría de los peronistas bonaerenses están alineados detrás de la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

camino al balotaje

Lula recibió el apoyo de todos los sectores esperables

Tras el apoyo expresado ayer por Ciro Gómes, hoy se expresaron el ex presidente Fernando Henrique Cardoso, la candidata Simone Tebet y el líder centrista José Serra.

escándalo

Brenda Uliarte y El Presto, el influencer que amenazó de muerte a Cristina, eran amantes

La procesada coautora del ataque habría mantenido una relación sentimental con el influencer del PRO. La información surge del teléfono celular de Uliarte.

ordenamiento económico

Se viene un nuevo sistema de control de importaciones: Cuáles serán los requisitos

Los importadores que soliciten ingresar el MOC no deberán haber sobrefacturado compras ni haber utilizado de manera abusiva de medidas judiciales cautelares.

elecciones 2023

El kirchnerismo busca discutir la eliminación de las PASO

Varios referentes del oficialismo se sumaron en los últimos días al debate por el escenario electoral 2023 y una posible eliminación de las elecciones primarias.

para los que menos ganan

Se demora el anuncio de un bono de $50.000

Aún no hay fecha definida para el encuentro entre Massa y Raverta con el objetivo de definir la manera en que se aplicará el refuerzo social

corrupción pro

Denunciaron penalmente a Patricia Bullrich y Marcos Peña

La denuncia fue presentada por la Oficina Anticorrupción. Es por un presunto direccionamiento en una compra de sistemas de seguridad para pasos fronterizos en 2016.

Asamblea General

ONU: Amplio apoyo al reclamo argentino por Malvinas

El tema se trató en la primera sesión del Debate General conjunto sobre temas de descolonización de la Comisión de Política Especial y Descolonización.

opinión-roberto caballero

Macri, Morales y el golpe a la inocencia de Manes

Al neurocirujano lo convocaron por outsider y ahora el jujeño lo manda a disciplinar porque habló del espionaje macrista. Que se rompa, pero que no se doble más.

opinión-Leandro Renou

El plan “Reservas Cuidadas” de Massa

Sin el empuje del dólar soja, que sacó a las reservas de números rojos, se apoyarán en fondos del BID, la CAF y una fuerte baja en importaciones irregulares.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite