POLÍTICA

Randazzo sigue eludiendo la unidad argumentando que debe “cumplir”

Randazzo sigue eludiendo la unidad argumentando que debe “cumplir”
De la redacción de Contrapoder –

Florencio Randazzo sigue sin aceptar la invitación para encabezar la lista de diputados del peronismo unido y esta mañana volvió a desafiar al partido de cara a las PASO: presentó el espacio político con el cual pretende competir. “Cumplir”, se llama el espacio y su lema será “El valor de una palabra”.

Los escasos dirigentes presentes mostraron mucha algarabía frente a las cámaras, sin embargo nadie explicó detalladamente el porque del nombre del espacio y de su eslogan, cosa que podría hacerse con la respuesta de dos simples interrogantes, ¿a quien le debe “cumplir” Randazzo? y ¿ante quien dió su palabra?.

El ex ministro hizo la presentación en una marquetinera reunión que demostró más debilidad que fuerza, pues fue a puertas cerradas en un salón de un hotel porteño y rodeado de un pequeño número de dirigentes. El nombre “Cumplir” que identificará al espacio encabezado por Randazzo se reproduce con letras blancas sobre un fondo azul. Debajo apacerá, en color celeste, la consigna “El valor de una palabra”.

El encuentro en uno salones de la planta baja del hotel ubicado a pocos metros de la Plaza de Mayo, lo encabezó el propio Randazzo. Estaban presentes, entre otros, el jefe de campaña Alberto Fernández, el ex Diputado  Julián Domínguez, el senador Juan Manuel Abal Medina, los diputados Fernando “Chino” Navarro, Leonardo Grosso y Oscar Romero. También estaban los tres intendentes que lo acompañan,  Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar).

Navarro explicó: “Somos peronistas y queremos reconstruir el peronismo. Las discusiones podemos darlas dentro de un tupper o de cara a la gente.” En esa  línea, planteó que “le gustaría” que se registrara un diálogo entre Cristina y Randazzo en el cual todos puedan “escucharse sin descalificaciones”. Sin embargo Randazzo sigue sin hablar públicamente. 

El lanzamiento de Randazzo se da en medio de un debate sobre la estrategia electoral que debe seguir el peronismo para enfrentar a Mauricio Macri, y tras la presentación de esta mañana quedó más que claro que la inmensa mayoría de los peronistas bonaerenses están alineados detrás de la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

apenas 7% de aumento

El gobierno anunció un “acuerdo con las universidades” que no existe

El gobierno informó un incremento en el presupuesto universitario pero solo abarca los gastos de funcionamiento. Se mantiene la movilización de la semana próxima. 

opinión-Miguel Carrasco

Nuevo paquete fiscal: Vuelve ganancias, bajan los impuestos a los ricos y hay blanqueo para evasores

El texto ingresó este miércoles a Diputados. Llega después de las negociaciones con los gobernadores. No incluye cambios en áreas sin consenso, como el tabaco.

festival de ascensos

“Superparitaria”: Karina, y Serenellini, con rango de ministros

A través de un DNU, el presidente decidió que las Secretarías General de la Presidencia, de Legal y Técnica y de Prensa pasen a tener rango y jerarquía de Ministerio. 

opinión-Mauricio Caminos

Acuerdo total con “arrepentidos”: Cómo pactaron el aumento los senadores

Los libertarios avalaron el incremento. Se cocinó un día antes en el despacho de Villarruel. La reacción en el oficialismo y el PRO. Hay radicales que piden no cobrarlo.

interna libertaria con "paritaria récord"

A escondidas y en 50 segundos el Senado aumentó las dietas 170%

Pasaron a cobrar más de 4,5 millones de pesos. El Presidente tuiteó que sus legisladores rechazaron el proyecto, sin embargo todos los bloques aprobaron el aumento.

opinión-Néstor Espósito

Efecto Milei: Casación advierte por la posibilidad de un nuevo atentado en Argentina

El tribunal argumenta que tanto el atentado de 1994 como el de 1992 tuvieron directa relación con el cambio abrupto de relaciones entre Argentina e Irán. 

opinión-werner pertot

Bullrich y otro papelón internacional con Chile y Bolivia

Tuvo que llamar a la ministra de Interior chilena para pedirle disculpas. Dijo que no intentó generar "miedo o alarma en Chile". En cambio, con Bolivia no se comunicó.

genocidio en gaza

ONU: El Consejo de Seguridad exigió a Israel que facilite el ingreso de ayuda humanitaria

El organismo también pidió garantías para los trabajadores y voluntarios. La cifra de personas asesinadas por Israel ascendió a 33.634, en su gran mayoría mujeres y niños

políticas de abandono

Víctor Hugo: “¿Quién devuelve los remedios que no se tomaron y las vidas que se perdieron?”

En su editorial, el periodista cuestionó al Gobierno y aseguró que la marcha atrás respecto al precio de las prepagas se tomó únicamente porque afecta a la clase media.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite