POLÍTICA

Chiche: “Es probable que vaya en la boleta con Randazzo”

Chiche: “Es probable que vaya en la boleta con Randazzo”
De la redacción de Contrapoder –

Tras haber mandado a votar por Mauricio Macri en 2015, y luego de que su marido negociara con poco éxito un lugar en las listas bonaerenses con la gobernadora María Eugenia Vidal, la ex senadora nacional Hilda “Chiche” Duhalde, dijo hoy: “Es probable que vaya en la boleta con Randazzo, porque soy una mujer que viene del justicialismo, soy justicialista y no voy a abandonar mis ideas”.

Esa cercanía declarada de Randazo con los Duhalde fortifica de alguna manera los rumores que vinculan la candidatura del ex ministro de Interior y Transporte con el binomio Clarín/Macri para ir contra Cristina fernández de Kirchner.

“Chiche” señaló hoy, durante una entrevista con una radio de la ciudad de La Plata“Voy a ver si voy en alguna lista como concejal, todavía no lo tengo definido, pero no lo descarto. Me voy a ocupar exclusivamente de Lomas de Zamora”, y adelantó, “Mi marido no va a ocupar ningún cargo, ni ninguna postulación”.

La ex senadora nacional atacó a Cristina Fernández por anunciar la conformación de un frente por afuera del PJ de cara a las próximas elecciones. “Cristina no le permite las primarias a Randazzo, porque en su personalidad no caben estas cosas: ella es una emperadora, y todos tienen que obedecerle. Es una característica que la ha acompañado siempre”, sentenció a través de FM Cielo.

En ese sentido, Chiche Duhalde aseguró que la ex Presidenta “se equivoca con el paso que da, pero blanquea una posición que ya todos sabíamos” y aventuró que la ex mandataria: “tiene un piso y un techo muy juntito, y no va a pasar por las PASO; como todos los frentes electorales”.

“Lo que va a pasar dentro de algunos años, es que se reconstruya nuestro partido, y que todo vuelva a la normalidad”, sentenció, para luego lanzar una fuerte acusación: “Hoy, gracias al kirchnerismo, el peronismo está en un proceso de destrucción, del que le va a costar reconstruirse”.

“Yo considero que debe haber primarias en todos los partidos”, manifestó, expresando una posición muy crítica sobre la falta de internas en la totalidad de las fuerzas, aunque no cuestionó al presidente, con quien hasta hace pocos meses su marido negociaba un lugar en las listas de la Provincia de Buenos Aires, sino que, como siempre, centró sus disparos en la ex presidenta, a quien calificó como “muy autoritaria” por negarse a participar de una interna con su ex ministro.

“Fueron 12 años durísimos, durante la gestión anterior”, expresó, tras afirmar que durante su actividad legislativa sintió muchas frustraciones, “nunca logré que aprobaran un proyecto mío, porque había una orden de que nada que provenga de mí sea tenido en cuenta”, acusó en el programa “Todo no se puede”.

“No voy a ser candidata ni a diputada ni a senadora, ya he pasado por esos lugares”, expresó la esposa del ex presidente Duhalde y reconoció: “Quiero prestarle un servicio a mi comunidad, a Lomas de Zamora. A esta altura de la vida, lo que debo hacer es ocuparme de lo que más cerca tengo”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

opinión-Néstor Espósito

Doble vara: La Corte condenó a Página/12 y benefició a Clarín, Feinmann y Lanata

En una acordada, los supremos repartieron condenas, fallos favorables y dispensas de responsabilidad. Todos los detalles del insólito criterio jurídico-editorial.

opinión-luis bruschtein

Las tres Marchas

La primera marcha fue del movimiento obrero, el 24 de enero, contra el DNU, la ley ómnibus y la flexibilización laboral; la segunda fue el 24 de marzo por los derechos...

violencia estatal

El agraviante tuit de Villarruel en medio de la marcha: “Hebe, lo que te perdiste”

La vicepresidenta no dijo una palabra sobre el multitudinario reclamo de las universidades nacionales, prefirió burlarse de la desaparecida Madre, Hebe de Bonafini. 

unne

Corrientes/Chaco: Miles de personas marcharon en defensa de la universidad

La marcha más grande del NEA se realizó en las ciudades sede de la UNNE. La manifestación comenzó en Corrientes y llegó a Resistencia. Unas 10.000 personas se movilizaron

el mundo nos mira

Así reflejaron los medios del mundo la marcha universitaria

La masiva movilización contra el ajuste de Milei a la educación captó la atención de los medios internacionales, que graficaron la noticia testimonios de todo el país.

"estudiantazo" en todo el país

Marea humana: La educación pública congregó de manera transversal

“En defensa de la universidad pública argentina” fue la consigna de la movilización, con una concurrencia que, según informó la UBA, fue superior a las 800.000 personas.

fina ironía

Lula sobre la carta de Milei: “Todavía no la leí”

En un café con periodistas, el mandatario brasileño también habló sobre las elecciones en Venezuela, el encuentro con Petro y una reunión de “presidentes democráticos”.

genocidio en gaza

Más de 34.000 palestinos muertos en 200 días de guerra en Gaza

"El enemigo sigue atrapado en las arenas de Gaza. Sin objetivo, sin horizonte, sin ilusión de victoria o de la liberación de los prisioneros" dijo el vocero de Hamas.

confirmó su presencia

Axel: “La marcha será determinante; Milei Miente y todos se dan cuenta”

El gobernador bonaerense dio su mirada sobre la masiva movilización universitaria que se prepara hoy. Sobre el ajuste, acusó al Presidente de "robar la plata del pueblo"

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite