SOCIEDAD

Mar del Plata: Un jubilado de 90 años se pegó un tiro en medio de la sede de la Anses

Mar del Plata: Un jubilado de 90 años se pegó un tiro en medio de la sede de la Anses
De la redacción de Contrapoder –

Un hombre de unos 90 años se pegó un tiro en la cabeza dentro de las oficinas de la Anses ubicadas en la avenida Independencia, de la ciudad balnearia, ante la mirada atónita del personal y del público que se encontraba presente en el lugar.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre que estaba bajando las escaleras de la sede de ANSES, comenzó a gritar “Mis hijas me ayudan, pero no me alcanza para vivir y no quiero ser una carga para nadie“. Tras ello arrojó su bastón, sacó un arma y generó la alarma de los presentes, muchos de los cuales pensaron que dispararía contra ellos, pero de pronto el hombre dijo “este es mi destino” y se disparó.

La actitud del hombre causó conmoción entre los presentes, quienes al observarlo con un arma en la mano, inicialmente temieron que realizara disparos contra la gente. “Por eso nos tiramos todos al suelo”, contó una testigo.

Un comerciante vecino del lugar, que tiene una fotocopiadora a pocos metros de la delegación declaró en diálogo una radio porteña: “Estamos impactados, pero no me llamó la atención, te podrás imaginar que aquí los atendemos a todos, antes venían para gestionar créditos o para notificarse de algún nuevo beneficio, desde que asumió este gobierno cada abuelo que viene trae un drama distinto, es impresionante como cambió el estado de ánimo en la gente que viene a ANSES”

El hombre recibió inmediata atención médica y fue trasladado aún con vida al Hospital Interzonal General de Agudos, donde algunas fuentes indicaron que su estado de salud es “muy grave”.

 

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

opinión-irina hauser

Las claves del vínculo político con el gobierno porteño que Capuchetti no respondió

CFK la recusó por trabajar en el Instituto de Seguridad Pública de CABA, que depende del gobierno de Larreta. Próximos pasos y la indagatoria a Carrizo. 

interna feroz

Bullrich: “No quedará ni un solo plan social”

La presidenta del PRO prometió que si gana las elecciones eliminará las políticas de asistencia social "en cuatro años" y tildó nuevamente de "tibio" a Larreta.

rio negro

Detuvieron a Facundo Jones Huala, el líder mapuche que estaba prófugo hace un año

El lonco mapuche fue detenido este lunes en un operativo de la policía de Río Negro. Tenía un pedido de captura desde hacía un año por orden de la Justicia chilena. 

juzgados políticos

Regresa el partido judicial: Las causas que se ponen en marcha con el fin de la feria

La CSJ, Casación y Comodoro Py vuelven a la cancha contra el Gobierno y contra CFK. La agenda incluye la Coparticipación Federal, el Memorándum con Irán y Hotesur.

por su contrato con larreta

Atentado a Cristina: Capuchetti rechazó nuevamente la recusación

La querella de la vicepresidenta había cuestionado a la magistrada por cobrar un sueldo como investigadora en un organismo del gobierno de la la ciudad de Buenos Aires.

entrevista completa

Máximo: “Hay que revisar el cumplimiento del acuerdo con el FMI”

Advirtió sobre los próximos vencimientos y pidió un consenso de todas las fuerzas para enfrentar al FMI "no con actitud patriotera sino con responsabilidad e inteligencia

precios justos

Las gambetas al congelamiento

Grandes marcas con listado de precios diferenciados cuando no van a las cadenas de hipermercados. Entre diciembre y enero hubo subas del 5 al 10% mensual.

abusos y desabastecimiento a supermercados

Las cartas de las empresas que aumentan precios

Son notas a comercios pidiendo que adecúen precios. Unilever, Colgate y Coca Cola resignan subas y adhieren al 3,2% que pidió Massa. La "apretada" por los dólares.

fake news

ONU las presiones a la justicia a las que aludía la recomendación alemana eran durante el gobierno de Macri

De las 287 recomendaciones que recibió Argentina tras la presentación de Pietragalla solo una pidió por la independencia de jueces y fiscales y era por un informe de 2019

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE