
El Estado le dará al frente Patriota Bandera Vecinal, que lidera Alejandro Biondini, conocido por reivindicar a Adolf Hitler y el nazismo, casi 20 millones de pesos. Será para imprimir sus boletas de candidatos a diputados y senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires.
Es casi lo mismo que percibirán, todos juntos, Cambiemos, Unidad Ciudadana, 1 País y el Frente Justicialista, según informó hoy el diario La Nación.
El frente, conformado por los partidos Bandera Vecinal y Gente en Acción, fue el único que anotó más de una lista en las primarias bonaerenses del 13 de agosto. Así, inscribió una lista a diputado nacional, encabezada por el propio Biondini, pero seis listas de candidatos al Senado, y el gobierno les pagará las boletas con el dinero de los contribuyentes
RSS