
De la redacción de Contrapoder –
El candidato a gobernador por el justicialismo correntino, Carlos Mauricio “Camau” Espínola, denunció que el gobierno sabía del mal estado de los puentes y no realizó los reclamos ante Vialidad Nacional para que se hicieran los trabajos de mantenimiento. “hubo vecinos que habían alertado, pero no hicieron nada para evitar este colapso”, aseguró el senador nacional.
Espínola dijo que el mal estado de la red vial de Corrientes “es producto de una administración que impidió el crecimiento de la provincia” y advirtió: “No intenten deslindar responsabilidades porque gobiernan hace 16 años”.
En diálogo con el diario capitalino “El Litoral”, Camau aseguró que “Este gobierno buscó excusas en todo momento pero lo cierto es que no se ocupó de planificar el futuro, ni siquiera cuando fue la propia gente la que advirtió sobre el riesgo que corrían los puentes”, lanzó.
El senador aseguró que el puente del paso Santa Rosa estaba en riesgo y que eso se sabía, “hubo vecinos que habían alertado, pero aun así no hicieron nada para evitar este colapso que hoy perjudica seriamente a la producción y a la sociedad en su conjunto”, aseguró el senador nacional.
“A partir del 10 diciembre como gobernador, con todo mi equipo, empezaremos a revertir esta situación estando en contacto con la gente, atentos a las recomendaciones e inquietudes de los ciudadanos, porque para gestionar hay que escuchar a la gente”, afirmó Camau.
RSS