POLÍTICA

Camau negó su renuncia: “Se les están yendo los socios y hacen operaciones para intentar retenerlos”

Camau negó su renuncia: “Se les están yendo los socios y hacen operaciones para intentar retenerlos”
De la redacción de Contrapoder –

El senador nacional y candidato a gobernador por el justicialismo, Carlos Mauricio Espínola habló sobre su supuesta renuncia y calificó a las versiones como parte de una campaña mediocre. “Se les están yendo los socios y hacen operaciones para intentar retenerlos”, aseguró Camau.

Entrevistado por la periodista María Mercedes Vázquez por LT7, el senador también dijo que si la justicia es racional no va a haber problemas para que Gerardo Bassi se reelija en Goya, por más que el gobernador Ricardo Colombi advirtió días atrás que no puede volver a postularse, “Yo no creo que el gobernador sea el vocero de la justicia”, aseguró, “Yo creo en la independencia de los poderes, y creo que la justicia va a actuar como lo hizo en la elección anterior cuando firmaron una resolución habilitando a los que habían sido (dos veces) intendentes podían ser viceintendentes, y que los que habían sido viceintendentes podían ser candidatos a intendente… quiero confiar en la justicia, y me parece que le hace mucho daño a la justicia que el gobernador actúe de vocer dándole órdenes a la justicia”, dijo.   

Consultado por las versiones que hizo correr el oficialismo sobre su renuncia a la candidatura Camau fue terminante, “El gobernador y su equipo ven claramente que la gente ya no los acompaña, que los propios se les están yendo, socios, dirigentes e intendentes se les están yendo, y pretenden a través de un operativo contener a los dirigentes que hoy están abriendo la puerta para alejarse de ECO”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

¿autoprotección?

El Gobierno cerrará el INADI: “Es empleo militante”, dijo Adorni

“Estamos dando los primeros pasos para avanzar en el desmantelamiento de diferentes institutos que no sirven para nada o son grandes cajas de la política", dijo Adorni.

opinión-Eugenia Muzio

La motosierra tira los sueldos por el tobogán: Todas las paritarias a la baja

Un informe de la consultora de Martín Redrado expone cuánto cayeron en cada gremio. Licuación, inflación y una recesión que moderará las negociaciones.

pelea por los fondos

Crece la tensión entre Sandra Pettovello y Luis Caputo

La ministra de Capital Humano y su par de Economía chocan por la falta de fondos para enfrentar los reclamos de las organizaciones sociales.

opinión-irina hauser

Cuadernos: Un empresario avisó que mentiría para no ir preso

El empresario Mario Rovella consignó ante un escribano antes de declarar, que iba a decir que había pagado coimas vinculadas con obras públicas para no ir preso.

eby

Aña Cua paralizada: Desocupación y golpe económico para Ituzaingó

Alto impacto económico en Ituzaingó ya que el 98% de los 450 despedidos es de la ciudad. la inflación ya licuó la liquidación que pudieron cobrar los trabajadores.

mercedes

Comienza el juicio contra “Tape” Caram: “Quisieron sacarme de la cancha para entregar el municipio y se encontraron con el cura en pedo”

La causa en la que está procesado es por el manejo de planes sociales, y se originó en una curiosa denuncia presentada por Victor Cemborain, en plena campaña de 2019.

opinión-raúl dellatorre

Todo para abajo: El gobierno profundizó el retraso no solo del salario mínimo

Lo fijó en $202.800 para marzo, el valor implica una pérdida de alrededor del 25% respecto de diciembre. Eso afecta también a programas sociales y a un millón de jubilado

opinión-lucas bo

Macri teje acuerdos para presidir el PRO, Bullrich quiere un poder repartido y Larreta queda en minoría

Mientras queda lejos la fusión PRO-LLA, el macrista Federico Pinedo se sumó al Gabinete. Bullrich le advierte a Macri que no trate al partido como una empresa. 

opinión-Mauricio Cantando

La UCR tiene los votos decisivos para derogar el mega DNU y se divide en tres posturas

Cornejo y Valdés proponen aceptarlo. Rebeldes piden votar en contra o debatir por capítulos. El grupo de Lousteau define si el megadecreto se cae.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE