POLÍTICA

Indignación frente al timbreo PRO: “Nos están cagando de hambre, acá no vengan a romper las pelotas”

Indignación frente al timbreo PRO: “Nos están cagando de hambre, acá no vengan a romper las pelotas”
De la redacción de Contrapoder –

Ante las políticas económicas que van afectando de manera transversal a toda la sociedad argentina el repudio y las reacciones negativas a los “timbreos” del macrismo comienzan a generalizarse. Por ese motivo no son pocos los dirigentes de Cambiemos que comienzan a cuestionar esa metodología.

Durante este fin de semana una señora reaccionó de muy mala manera frente a sus visitantes “oficiales” y tras el rechazó subió a las redes el video, “Andá a hablar adonde los votaron a ustedes, nos están cagando de hambre, acá no vengan a romper las pelotas” gritó la indignada mujer.

No es la primera vez que esto ocurre, numerosos videos lo prueban en diversos medios, gente indignada que los rechaza, vecinos que los esperan preparados para filmarlos con discursos de repudio ya preparados de antemano. El pueblo comienza a reaccionar ante los embates de un gobierno que no les tiene piedad.

Pero eso no es todo, desde hace algunas semanas los dirigentes macristas que salen a “timbrear” comenzaron a encontrarse con carteles en las puertas de los hogares visitados que los repudian. Algunos que son agresivos y otros que son escritos con picardía y cierta gracia, muchos de ellos “jugando” con la ironía en base a los diferentes problemas por los que atraviesa la sociedad.

 

Pero esto de encontrarse con carteles adversos no solo les ocurre en sus visitas a casas de familias “opositoras”,  incluso los propios votantes de Macri que hoy la están pasando mal dejan sus mensajes para evitar encontrarse cara a cara con sus dirigentes.

Crece el repudio a los dirigentes del oficialismo que utilizan el fin de semana para “timbrear”. Cada vez son más los vecinos que los rechazan o dejan carteles para no ser molestados.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

mínimo no imponible

El Gobierno determinó el piso de Ganancias en 280.000 pesos

El presidente Alberto Fernández da a conocer los cambios en el mínimo no imponible que en la actualidad es de $225.937. La medida entrará en vigencia en el mes de junio.

avance social

Fue promulgada la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial

La iniciativa crea la Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo y del Cannabis Medicinal para controlar la producción y uso de semillas, cannabis y sus derivados.

no a la reforma

La Corte Suprema en pie de guerra contra los gobernadores

Los cortesanos se resisten a aumentar la cantidad de miembros y aseguran que la iniciativa surgió tras el avance de Rosatti sobre el CM. La disputa por la coparticipación

más federalismo

Gobernadores de 16 provincias reclamaron reformar la Corte y un nuevo modelo para el transporte

Los mandatarios pidieron que el máximo tribunal tenga un carácter más federal y reclamaron que el Congreso debata distribución de compensaciones tarifarias.

por invitación de Alemania

Argentina participará de la cumbre del G-7

Lo confirmó Cancillería, afirmando que se trata del primer resultado concreto de la reciente gira presidencial. La reunión de las potencias será en Baviera el 27 de junio

manipulación

Piden intervenir el Poder Judicial de Jujuy

El abogado de Milagro Sala apoyó el proyecto impulsado por diputados del Frente de Todos: "Gerardo Morales conduce la provincia con palo y cárcel", advirtió.

"No se quiso inmolar"

Renunció Roberto Feletti: Las razones de su decisión

El ahora ex funcionario le había presentado al titular del Palacio de Hacienda tres puntos "innegociables" para controlar precios. sus iniciativas fueron rechazadas. 

nuevos protagonistas

Alberto recuperó a los próceres nacionales para los billetes

"Lo que estamos haciendo es volver a poner a nuestros próceres y heroínas, que hicieron historia, en los billetes. Con esto recuperamos identidad social", dijo Fernández.

puja distrbutiva

La lista de los grandes ganadores con la pandemia y la guerra

La riqueza conjunta de los milmillonarios del sector alimentario y agroindustrial se disparó en 382 000 millones de dólares (45%) en los últimos dos años.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite