
De la redacción de Contrapoder –
Ante las políticas económicas que van afectando de manera transversal a toda la sociedad argentina el repudio y las reacciones negativas a los “timbreos” del macrismo comienzan a generalizarse. Por ese motivo no son pocos los dirigentes de Cambiemos que comienzan a cuestionar esa metodología.
Durante este fin de semana una señora reaccionó de muy mala manera frente a sus visitantes “oficiales” y tras el rechazó subió a las redes el video, “Andá a hablar adonde los votaron a ustedes, nos están cagando de hambre, acá no vengan a romper las pelotas” gritó la indignada mujer.
No es la primera vez que esto ocurre, numerosos videos lo prueban en diversos medios, gente indignada que los rechaza, vecinos que los esperan preparados para filmarlos con discursos de repudio ya preparados de antemano. El pueblo comienza a reaccionar ante los embates de un gobierno que no les tiene piedad.
Pero eso no es todo, desde hace algunas semanas los dirigentes macristas que salen a “timbrear” comenzaron a encontrarse con carteles en las puertas de los hogares visitados que los repudian. Algunos que son agresivos y otros que son escritos con picardía y cierta gracia, muchos de ellos “jugando” con la ironía en base a los diferentes problemas por los que atraviesa la sociedad.
Las invasiones inglesas, un poroto#Timbreo pic.twitter.com/pjSZ9MljTD
— Voz Entrerriana (@VozEntrerriana) 15 de julio de 2017
Pero esto de encontrarse con carteles adversos no solo les ocurre en sus visitas a casas de familias “opositoras”, incluso los propios votantes de Macri que hoy la están pasando mal dejan sus mensajes para evitar encontrarse cara a cara con sus dirigentes.
Crece el repudio a los dirigentes del oficialismo que utilizan el fin de semana para “timbrear”. Cada vez son más los vecinos que los rechazan o dejan carteles para no ser molestados.
RSS