
De la redacción de Contrapoder –
El Presidente Mauricio Macri visitó el municipio de Tres de Febrero y terminó muerto de miedo cuando una mujer se le acercó y hasta pudo tocarlo. El intendente Diego Valenzuela fue el encargado de separar a la mujer que le hacía el reclamo.
Macri realizó una visita a la localidad bonaerense para ver el avance de las obras del Metrobus. Sin embargo, un episodio al final de su paso por ese distrito, gobernado por el ex periodista hiper-oficialista Diego Valenzuela, generó un incómodo momento.
Una mujer eludió a la custodia de Macri, se acercó al Presidente, y hasta llegó a tocarlo, y sin ninguna violencia le hizo un reclamo. Aunque Macri, muerto de miedo porque está acostumbrado a los escraches, se dió vuelta y señaló a Valenzuela, quien se acercó y retuvo a esta persona.
Instantaneamente el presidente se metió en el auto y huyó como siempre, mientras de fondo se escuchaban los clásicos insultos que muestran la bronca que genera su gestión en el pueblo “Hijo de puta, devolvé la que te estás robando”, le gritó otra mujer.
RSS