
De la redacción de Contrapoder –
Desde hoy se venderán los abonos para poder ver la Super Liga, además de la tarifa mensual de $300 por el “pack de partidos”, hay que sumar el costo del servicio y “pasarse” al HD. Para octubre también se agregará un plus para ver a Boca y River.
El Fútbol para Todos finalmente fue sepultado. Desde agosto los partidos del fútbol argentino se podrán ver solo por cable y habrá que pagar un abono extra que será de $ 300 por mes. La AFA ya lo acordó con la sociedad Fox-Turner y ya no hay vuelta atrás. Para ver el fútbol de Primera división los futboleros pagar por todos lados,
Algunos operadores comenzaron hoy a vender el pack y otros todavía no tienen todas las precisiones de cómo será la venta. CableVisión no permitirá acceder al fútbol en su servicio normal. Por lo cual los usuarios quegusten del fútbol deberán contratar el servicio HD, que cuesta $ 855. En ese contexto, el costo final para ver los 14 partidos de Primera será de $ 1.155. Mientras que DirecTV tiene como abono satelital más barato el de $ 890, por lo que el costo para ver la Superliga será de $ 1.190. A esto habrá que agregarle en octubre, después de las elecciones, un nuevo plus para poder ver los partidos de los clubes grandes que todavía no tiene precio establecido, con lo cual el fútbol en la era macrista, tal como se anticipó hace meses, podría costarle a cada familia argentina alrededor de 1.500 pesos.
RSS