
De la redacción de Contrapoder –
Los más memoriosos recuerdan que su jefe, Ricardo Colombi no iba nunca a las sesiones del congreso cuando fue diputado nacional y que jamás presentó un proyecto, ¿su excusa?, que él estaba hecho para el trabajo ejecutivo y no para el legislativo. Aunque jamás se negó a recibir los cheque por el pago de dieta o el reembolso por los pasajes, o los gastos de representación. De eso no se olvidaba Colombi, de lo único que se olvidaba era de trabajar como legislador.
Hoy, el diario Clarín publicó un informe sobre los más faltadores a las sesiones de Diputados, entre ellos figura un correntino, casualmente es “el elegido” por aquel “ausente serial” a las sesiones para que lo suceda en la gobernación.
Se trata de Gustavo Valdes, candidato a gobernador de Corrientes por ECO-Cambiemos, quien es uno de los 28 diputados que faltaron a más de la mitad de las sesiones de la cámara baja.
¿Se entiende? de los 256 solo 28 faltaron a más de la mitad de las sesiones, y Valdes ocupa el 9º lugar entre esos 28 que se destacan por sobre los otros 228 que sí parecen trabajar. Según el matutino Valdes se ausentó en 34 votaciones en solo 5 meses de sesiones.
RSS