POLÍTICA

Junto a Camau, la candidata a diputada Norma Castillo visitó a vecinos del barrio Industrial

Junto a Camau, la candidata a diputada Norma Castillo visitó a vecinos del barrio Industrial

La pre candidata a diputada nacional por la lista Celeste y Blanca del Frente Juntos Podemos Más, Norma Castillo estuvo en el barrio Industrial junto al candidato a gobernador, Camau Espínola. La recorrida se enmarcó en una jornada recreativa para los niños y niñas de la zona que fueron acompañados por sus padres.

Este domingo, la pre candidata a diputada Nacional, Norma Castillo estuvo participando de una jornada recreativa en la plaza Florencio Mantilla del barrio Industrial de la capital. Durante la actividad también estuvo acompañado por el candidato a gobernador, Camau Espínola con quien visitó casa por casa invitando a los ciudadanos a sumarse a trabajar en conjunto por Corrientes.

Campeonatos de fútbol, vóley, juegos recreativos para los más pequeños y peloteros fueron algunos de las propuestas que tuvieron los niños y niñas que fueron acompañados por sus padres. Para los equipos ganadores hubo premios y trofeos. Al final de la jornada, se reunieron y compartieron una merienda.

En cada visita a los vecinos del barrio Industrial, Castillo destacó el avance que tendrá la Provincia con Camau como gobernador, “ya que como demostró cuando fue Intendente de la Capital, estará para atender las verdaderas necesidades de los ciudadanos que hoy por ejemplo siguen esperando por una casa propia porque este gobierno no pudo solucionar el problema habitacional de miles de correntinos”.

La joven oriunda de Curuzú Cuatiá viene realizando visitas a diferentes municipios de la provincia, conversando con los vecinos para llevar la propuesta de ponerle un freno a estas políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri y que afectan directamente al bolsillo de los trabajadores. “Vamos a defender los intereses de los correntinos que hoy se ven avasallados por un gobierno nacional que no los escucha, les recorta sus derechos y con legisladores nacionales cómplices del hambre de la gente”, aseguró.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

confirmó su presencia

Axel: “La marcha será determinante; Milei Miente y todos se dan cuenta”

El gobernador bonaerense dio su mirada sobre la masiva movilización universitaria que se prepara hoy. Sobre el ajuste, acusó al Presidente de "robar la plata del pueblo"

opinión-Raúl Kollmann

Protocolo reducido frente a una marcha masiva

Bullrich quiere desplegar las fuerzas federales pero no podrá forzar a la multitud a caminar por la vereda. La interna con el gobierno porteño por el control de la calle.

Marcha Universitaria Federal

Bullrich amenaza y victimiza al Gobierno

La ministra dijo que activará el protocolo durante "una marcha rara", en la que "muchos intereses se juntan para querer poner en jaque al Gobierno”.

comunicado

La CGT cuestionó el discurso de Milei: “Lo que le falta contar al Gobierno”

La central obrera publicó un comunicado enumerando siete puntos en los que le cuestionan al presidente, tras el discurso que dio anoche por cadena nacional.

apoyo a la marcha

Cristina: “Inauguramos 16 nuevas universidades públicas para que todas las provincias tengan una”

A horas de la convocatoria que reunirá a la comunidad educativa, la ex presidenta publicó una imagen con su ficha y la de Néstor Kirchner cuando estudiaban en La Plata.

opinión-raúl dellatorre

Milei: Discurso en tono de epopeya y falacias detrás de las cifras oficiales

El presidente hizo uso de la cadena nacional para exponer como "un triunfo histórico" un resultado positivo en las cuentas públicas que no es tal. Un cuadro surrealista.

opinión-Emilia Racciatti

Las universidades ajustan los últimos detalles y apuestan a armar la marcha más grande contra Milei

La motorizan organizaciones estudiantiles y sindicatos. Esperan decenas de miles de personas. La política sin palco y la discusión sorda con el Gobierno.

comprando voluntades a "la casta"

Milei le entregó los terrenos ferroviarios a Pichetto y Randazzo para que le voten la ley

Con la salida de Maxit de la Adif, anticipada por LPO, negoció la llegada de un hombre cercano al ex ministro del Interior, hoy aliado al diputado rionegrino.

recayó en ercolini

Milei fue denunciado por apología del crimen tras “celebrar” la fuga de divisas

Es por apología del crimen, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público, instigación a cometer delito y malversación de caudales públicos.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite