POLÍTICA

Junto a Camau, la candidata a diputada Norma Castillo visitó a vecinos del barrio Industrial

Junto a Camau, la candidata a diputada Norma Castillo visitó a vecinos del barrio Industrial

La pre candidata a diputada nacional por la lista Celeste y Blanca del Frente Juntos Podemos Más, Norma Castillo estuvo en el barrio Industrial junto al candidato a gobernador, Camau Espínola. La recorrida se enmarcó en una jornada recreativa para los niños y niñas de la zona que fueron acompañados por sus padres.

Este domingo, la pre candidata a diputada Nacional, Norma Castillo estuvo participando de una jornada recreativa en la plaza Florencio Mantilla del barrio Industrial de la capital. Durante la actividad también estuvo acompañado por el candidato a gobernador, Camau Espínola con quien visitó casa por casa invitando a los ciudadanos a sumarse a trabajar en conjunto por Corrientes.

Campeonatos de fútbol, vóley, juegos recreativos para los más pequeños y peloteros fueron algunos de las propuestas que tuvieron los niños y niñas que fueron acompañados por sus padres. Para los equipos ganadores hubo premios y trofeos. Al final de la jornada, se reunieron y compartieron una merienda.

En cada visita a los vecinos del barrio Industrial, Castillo destacó el avance que tendrá la Provincia con Camau como gobernador, “ya que como demostró cuando fue Intendente de la Capital, estará para atender las verdaderas necesidades de los ciudadanos que hoy por ejemplo siguen esperando por una casa propia porque este gobierno no pudo solucionar el problema habitacional de miles de correntinos”.

La joven oriunda de Curuzú Cuatiá viene realizando visitas a diferentes municipios de la provincia, conversando con los vecinos para llevar la propuesta de ponerle un freno a estas políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri y que afectan directamente al bolsillo de los trabajadores. “Vamos a defender los intereses de los correntinos que hoy se ven avasallados por un gobierno nacional que no los escucha, les recorta sus derechos y con legisladores nacionales cómplices del hambre de la gente”, aseguró.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

opinión-Néstor Espósito

La querella de Cristina pide poner el foco en la policía de la Ciudad

A un mes del intento de magnicidio, hay dudas sobre el movimiento de la fuerza policial porteña en los días previos al atentado.

por cinco puntos

Ganó Lula, y la segunda vuelta parece “un trámite”

La segunda vuelta se definirá el próximo 30 de octubre. Con el 97,7% de los votos escrutados, la elección está "matemáticamente definida", dijo el Tribunal Electoral. 

opinión-mempo giardinelli

Cipayos al timón, soberanía a la basura

Sorpresivamente, el viernes se conoció una inesperada y cuestionable decisión del Ministerio de Transportes. Y de enorme complejidad textual, además, como cuando se in...

corrupción, evación y fuga

La Nación: Guaridas fiscales donde se esconden 12 sociedades del multimedio

El multimedio es manejado desde una firma con conexiones en Suiza y tiene 23 sociedades controladas de las cuales 12 están radicadas en Delaware y Países Bajos.

justicia injusta

A un mes del intento de magnicidio: Cuatro detenidos y nada sobre los mandantes

La causa tiene pocos avances. No fue reforzado el equipo del juzgado. Las capturas de los cómplices tardaron varios días. No identificaron a quiénes hicieron inteligencia

entrevista completa

Dady Brieva: “Cristina estaba muy regalada con su seguridad”

"Yo no vengo a la televisión a hablar de política, pero si me preguntás no me hago el estúpido", afirmó este jueves el actor durante una entrevista en la TV Pública.

fascismo explícito

Macri elogió a Giorgia Meloni: “Me gusta y me impresiona”

El líder de la oposición argentina lo confesó en una entrevista a un medio español. La dirigente neofascista se encamina a gobernar Italia.

escalada de odio

Tenían un cuchillo: Una pareja agredió a padres y estudiantes en la toma de un colegio porteño

Pasó este jueves cerca de las 21:30. Una pareja se acercó a la puerta de ingreso y empezó a provocar a las madres, padres, alumnas y alumnos presentes.

paritaria

Estatales: Acordaron 10% para noviembre y bono de $30 mil en diciembre. ATE firmó en disconformidad

El acuerdo también incluye una nueva revisión en enero 2023 y adecuar todos los ítems de viáticos y movilidad a la nueva situación". ATE dejó asentada su disconformidad.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite