
De la redacción de Contrapoder –
Se trata de Federico Taiano, hijo del fiscal que maneja causas que son permanentemente utilizadas contra el kirchnerismo, como la que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman y también la que indaga sobre la compra del edificio de la Procuración, por la cual es perseguida Alejandra Gils Carbó. El joven presenta como candidato a concejal por la alianza Cambiemos en el partido de Escobar.
En la causa contra la procuradora, Eduardo Taiano actúa en marcada sintonía con el gobierno, habida cuenta que una de las obsesiones de Mauricio Macri es echar de su cargo a Gils Carbó, por considerar que es kirchnerista. De hecho la citó recientemente a indagatoria en medio de la embestida del gobierno en su contra, por ser parte del colectivo Justicia Legítima.
La investiga por el modo en que se compró el edificio de la calle Perón 667, donde se encuentran las principales oficinas del Ministerio Público Fiscal. Según el dictamen del fiscal, se le imputa presunto fraude en perjuicio de la administración pública, cohecho, trafico de influencias, negociaciones incompatibles con la función publica y abuso de autoridad.
El hijo de “ese” fiscal es candidato de Cambiemos. Pero eso no es todo, Taiano hijo ya tiene un cargo importante en Cambiemos, pues hoy se desempeña como Director Provincial del Programa Integral de Protección Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, uno de esos cargos sin mucho trabajo que hacer en los que se cobra de acuerdo a la cantidad de palabras que aparecen en la tarjeta.
“Todo tiene que ver con todo”, diría Cristina!
RSS