
De la Redacción de Contrapoder –
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, volvió a Corrientes para participar del cierre de campaña de candidatos nacionales de Eco-Cambiemos para la PASO del domingo. Junto al gobernador Ricardo Colombi encabezarán este jueves a las 16.30 el acto de cierre de campaña de sus candidatos a diputado nacional de cara a la elección del domingo 13.
La nota de color es el miserable método que eligió Colombi para garantizarse la concurrencia masiva de público, el gobernador decidió que en el acto se haga entrega de 7 mil nuevas tarjetas Mbareté, destinadas a familias en situación de vulnerabilidad. El acto tendrá lugar en el club Alvear de la ciudad de Corrientes.
El beneficio permite a las familias sin obra social comprar medicamentos, leche y pañales en farmacias adheridas, y el bastardo modo de distribución utilizado deja claro que su implementación fue pergeñada con un claro objetivo electoral, pues no es la primera vez que el gobernador reparte el beneficio en sus actos de campaña.
RSS