POLÍTICA

Confirmando su postura militante, Norma Castillo cerró su campaña en interior más castigado

Confirmando su postura militante, Norma Castillo cerró su campaña en interior más castigado

La precandidata a Diputada Nacional por la lista Celeste y Blanca C del Frente Juntos Podemos Más, que encabeza Jorge Antonio Romero, Norma Castillo realizó anoche el cierre de campaña en Pago de los Deseos junto a los vecinos de la zona y militantes del espacio. Reflexionaron sobre la importancia de frenar los ajustes del gobierno nacional y conquistar leyes que protejan a los correntinos.

Castillo valorizó el trabajo que viene realizando un grupo de ciudadanos en defensa de los pequeños productores que perdieron su cosecha por las inclemencias del tiempo y que no fueron atendidos por ninguno de los gobiernos, municipal, provincial y nacional. En ese sentido, vinculó a quienes hoy quieren ser legisladores nacionales por el frente oficialista con una falta de representación de los intereses de los correntinos.

“Vienen hace unos días con operativos cuando se olvidaron de sus pobladores en los momentos más difíciles, cuando no podían salir de sus casas porque las lluvias estropearon los caminos, cuando perdieron toda su producción y no tienen para darle de comer a sus hijos”, apuntó la precandidata oriunda de Curuzú Cuatiá. Siguiendo esa línea, apeló a los ciudadanos al decirles: “¿qué les van a venir a decir a ustedes, los pobladores del Pago, cuáles son sus necesidades?”.

Por su parte, el diputado Nacional del Frente para la Victoria, José “Pitin” Ruíz Aragón señaló que se han registrado algunas prácticas irregulares en las últimas elecciones comunales de Capital “y según nos comentaron los vecinos aquí también se vieron modificaciones en el padrón de votantes para este domingo 13, por eso les pido estén atentos y no se dejen engañar con falsa promesas que hasta ahora nunca se hicieron realidad”, dijo el legislador.

Ruíz Aragón continuó su mensaje diciendo que es un momento oportuno, “el domingo podemos dar el mensaje de que queremos transformar nuestra provincia, decirle al Presidente que la plata no alcanza para alimentar a nuestros chicos, que estamos cansados que nos amenacen que vamos a perder el trabajo por decir lo que pensemos, porque estamos hartos de ir a la Anses a certificar que tenemos una discapacidad. Es nuestra posibilidad de cambiar el rumbo de esta Argentina”.

También estuvieron presentes la senadora Nacional, Ana Almirón; el máximo referente provincial de Suteco y CTA, Gerardo Marturet, el intendente de Saladas, Omar Herrero; el intendente de Tabay, Ramón “Tito” Aguirre; el concejal de Mburucuyá, Gustavo Aromí, los concejales de Pago de los Deseos, Eusevio Portillo y Cintia Magaldi y la candidata a diputada Provincial del Partido Justicialista, Soledad Mancedo.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

elecciones 2023

Escenario político: La encuesta que celebra Cristina y preocupa a Macri

La vicepresidenta sigue siendo la dirigente con mayor intención de voto seguro en todo el arco político, según un relevamiento de la consultora Zubán Córdoba.

dólares frescos

Misión argentina viaja a Washington buscando cerrar la tercera revisión con el FMI

Se buscará terminar de negociar en la sede central del organismo para destrabar un desembolso de U$S 5.800 millones antes de fin de año.

opinión-horacio verbitsky

De la bomba al Chasquibúm

Por si quedaban dudas, Mr. MaGoo volvió a elegir el día de un acto de Cristina para arrojar un explosivo mediático, lo cual mide la desmesura del aprecio que siente por..

lawfare

Causa Vialidad: Este martes Cristina tiene la palabra

El juicio oral por la causa Vialidad entró en la recta final y todas las expectativas están puestas en si CFK dará este martes sus “últimas palabras” ante el tribunal.

opinión-alfredo zaiat

Las claves del nuevo dólar soja

La segunda versión del beneficio al complejo sojero tiene como objetivo cumplir con las metas de acumulación de reservas y de déficit fiscal del acuerdo con el FMI. 

intento de magnicidio

La Cámara confirmó a Capuchetti, pero le ordenó avanzar con “la pista Milman”

Bruglia, Bertuzzi y Llorens, rechazaron la recusación. Sin embargo, ordenaron a la jueza que investigue para corroborar o descartar la participación del diputado del PRO.

custodiada por el pueblo

Los restos de Hebe ya descansan en la Plaza de Mayo

Las cenizas de la presidenta de Asociación Madres de Plaza de Mayo fueron esparcidas allí en una multitudinaria y emotiva ceremonia. Miles de militantes le dijeron adios.

nueva indagatoria

El fiscal Pollicita acusa a Morel y a Sosa por incitar a la violencia contra periodistas y dirigentes políticos

Pollicita incluye también a Leonardo Sosa. Quiere ampliar sus indagatorias para interrogarlos también por las amenazas a dirigentes del oficialismo.

reunión con empresarios

Massa: “El objetivo es que a ninguna empresa que produce le falten dólares”

El ministro de Economía mantuvo una reunión con un grupo de empresarios nucleados en Confederación General Económica de la República Argentina.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE