Destacadas

El campeón sigue Ganando, Gustando y Goleando

El campeón sigue Ganando, Gustando y Goleando

Boca sacó a relucir todo su poderío en Formosa y apabulló 5-0 a Gimnasia y Tiro de Salta, que apenas fue un sparring ante la actuación del conjunto de Guillermo Barros Schelotto. Pablo Pérez y el colombiano Edwin Cardona en el primer tiempo, y Frank Fabra y Darío Benedetto (2) en el complemento, anotaron los goles del ganador, que el 23 del corriente en Mendoza jugará ante Brown de Puerto Madryn, que viene de eliminar a Chacarita.

Se notó mucho la diferencia de categoría. Tanto, que con un rebote tomado por el capitán Gago en al borde del área, Boca tardó 40 segundos en tener su primera chance de gol. Luego, tras gran pase de Pavón, lo tuvo Cardona, bien atorado por el arquero Leguiza, que poco después también le ahogaría el grito a Benedetto. El equipo del Mellizo era una topadora que se floreó a puro toque y circulación, en tanto los de Duilio Botella resistían.

Con este escenario maduraba el gol, que llegaría tras una buena combinación entre Benedetto y Pavón, quien cedió en profundidad para que Pablo Pérez sólo la empujara a la red. Enseguida, Gago –de gran partido– metió un hermoso pase que Cardona –otra figura– tradujo en gol tras desairar al arquero. Al final de la primera etapa, Rivero tuvo el descuento para los salteños, pero Rossi en gran reacción lo evitó.

No bien comenzado el complemento, Fabra anotó el tercero. Después Benedetto haría su doblete en un partido en que nunca hubo equivalencias. Gimnasia y Tiro volvía a medirse con Boca después de 19 años. Pero con el resultado de ayer, el historial es claramente inapelable: los salteños perdieron los cinco partidos oficiales que jugaron y ni siquiera pudieron marcar goles.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

enfrenta 13 cargos penales

Trump se entregó a la Justicia: Fue fichado, fotografiado y liberado

La fiscal de Giorgia lo acusa de haber intentado revertir el resultado de las elecciones presidenciales de 2020 en el estado sureño. Es su cuarta imputación penal.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa recibió a funcionarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

El equipo técnico del Ministerio fue recibido por el intendente, quien estuvo acompañado por la Secretaría de Acción Social de nuestra ciudad, Mariana Borda.

Juicio político a la Corte

Explosivo testimonio de Silvina Batakis generó la convocatoria a Robles y D’Alessandro

La exsecretaria de Provincias, que participó en audiencias entre Nación y Ciudad, reveló que Robles estuvo en esas audiencias reservadas y no quedó registrado en actas.

en santa cruz

Tras el cierre de alianzas habla Cristina en Santa Cruz

Participará junto a Alicia Kirchner, de la presentación de la ampliación y extensión del Hospital Regional de Rio Gallegos, el más importante de esa provincia.

elecciones 2023

Extraño “tercio”: Milei sigue sumando fracasos

El dirigente fascista repitió papelones en las elecciones provinciales del fin de semana, que se suman a la mala performance de los comicios en el resto del país. 

cierre en capital

El Frente de Todos llamó a construir el futuro en Corrientes

Con un multitudinario acto y con la destacada participación de todas sus fuerzas políticas, el Frente de Todos cerró la campaña en la ciudad de Corrientes.

corrientes

Invico demora el cierre de obras y la adjudicación de tierras a familias correntinas

Nación alertó que INVICO está incumpliendo el desarrollo de obras en barrios populares y que, vencidos los plazos, obstaculiza la adjudicación de lotes con servicios.

partido judicial

La IGJ denunció a Patricia Bullrich y Stornelli ordenó allanar a la IGJ

La investigación es por el uso ilegal del Instituto que preside Bullrich para financiar la campaña. La IGJ había recusado a Stornelli y al juez Ramos, vinculados al PRO.

corrida cambiaria

Dólar: Siguen las presiones por la devaluación y crece el debate por las causas de la corrida

El gobierno acusa a políticos y economistas opositores y a gestores de fondos privados. Espera resultados en una nueva gestión que llevará adelante con el FMI esta semana

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE