
Desde los siete puntos de ventaja iniciales, el margen de Bullrich sobre CFK se redujo sistemáticamente a medida que avanzó la carga de los datos, sobre todo una vez terminado el mensaje del Presidente Macri. Los especialistas consideran que hubo manipulación en la carga.
Minutos después de las 21 hs. de este domingo se conocieron los primeros resultados del escrutinio provisorio en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Los primeros guarismos envalentonaron a los precandidatos y funcionarios del macrismo así como a sus militantes.
Sin embargo a medida que avanzó la carga de los datos la ventaja se redujo de manera sistemática hasta prácticamente desaparecer. ¿El motivo?, se empezaron a cargar los datos de los sectores más vulnerables del Conurbano, donde Cristina ganó con mayor holgura. Ahí se notó la manipulación, en la elección de que planillas se cargaban y cuales no.
La tendencia, a la 1 de la mañana de este lunes y con el 78% de las mesas escrutadas ya volvía imposible anticipar cuál de los dos pre candidatos será finalmente el más votado, aunque teniendo en cuenta el origend de los votos que faltan cargar se augura un triunfo de la ex presidenta.
RSS