POLÍTICA

Vidal: “Los kirchneristas que no apoyaron el voto electrónico deben una explicación por esta demora”

Vidal: “Los kirchneristas que no apoyaron el voto electrónico deben una explicación por esta demora”
De la Redacción de Contrapoder –

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, brindó este mediodía una conferencia de prensa junto a los principales candidatos de Cambiemos, frente al periodismo justificó los errores en el recuento de los votos con la misma receta de siempre, echándole la culpa al kirchnerismo. 

“Los kirchneristas que no apoyaron en el senado el voto electrónico le deben una explicación a la sociedad por las demoras de hoy” argumentó coriosamente la gobernadora sin inmutarse.

Vidal, afirmó que los resultados de las PASO celebradas el domingo “permiten afirmar que el cambio creció desde 2015 en el país, dado que en la comparación con las de hace dos años Cambiemos está cinco puntos más arriba en todo el territorio nacional y cuatro puntos más arriba en la provincia”.

“Estamos muy contentos por el apoyo que todos los argentinos que le han dado a Cambiemos, con una situación de paridad en la provincia de Buenos Aires y en Santa Fe y una buena elección en el resto del país”, aseguró la gobernadora.

Tampoco la gobernadora perdió la oportunidad de criticar a Scioli, afirmó que “pelear el fondo del conurbano bonaerense es mi responsabilidad y mi obligación”, como debiera haber sido también la de los anteriores gobernadores”, y se comprometió a continuar esa pelea para que los ciudadanos tengan “lo que corresponde”.

Respecto a las demoras en la carga de los votos en Provincia, Vidal señaló que el kirchnerismo “le debe una explicación a la sociedad sobre por qué no apoyó el voto electrónico” en el Congreso Nacional, en el marco de la reforma política que era impulsada por el oficialismo, y atribuyó a ese hecho las deficiencias del sistema vigente, exhibidas con la demora en la carga de resultados del escrutinio.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

opinión-raúl dellatorre

Milei: Discurso en tono de epopeya y falacias detrás de las cifras oficiales

El presidente hizo uso de la cadena nacional para exponer como "un triunfo histórico" un resultado positivo en las cuentas públicas que no es tal. Un cuadro surrealista.

opinión-Emilia Racciatti

Las universidades ajustan los últimos detalles y apuestan a armar la marcha más grande contra Milei

La motorizan organizaciones estudiantiles y sindicatos. Esperan decenas de miles de personas. La política sin palco y la discusión sorda con el Gobierno.

comprando voluntades a "la casta"

Milei le entregó los terrenos ferroviarios a Pichetto y Randazzo para que le voten la ley

Con la salida de Maxit de la Adif, anticipada por LPO, negoció la llegada de un hombre cercano al ex ministro del Interior, hoy aliado al diputado rionegrino.

recayó en ercolini

Milei fue denunciado por apología del crimen tras “celebrar” la fuga de divisas

Es por apología del crimen, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público, instigación a cometer delito y malversación de caudales públicos.

opinión-José Maldonado

Con el recorte a las universidades Milei modeló la gran marcha opositora

Lousteau -al frente de la UCR-, todas las tribus peronistas, piqueteros y la CGT confluirán en la movilización del martes. La casta no sube al escenario.

opinión-alejandro bercovich

En el radar del terrorismo pero sin forma de defendernos

La obsesión antiterrorista del presidente, una excusa para abandonar los ademanes de austeridad.  Razzia en la Cancillería para alinear a díscolos y librepensadores.

opinión-horacio verbitsky

Tiros en los pies

El gobernador Axel Kicillof sería la principal víctima de la andanada antikirchnerista que se desató en la provincia de Buenos Aires. Sin reelección posible, está obli...

opinión-horacio rovelli

Deuda y factoría exportadora

El gobierno prioriza la renta financiera a costa de un mercado interno que se achica y se concentra, con lo que condena a la población a la desocupación y a la pobreza.

opinión-alfredo zaiat

Descontrol global de la gestión liberal libertaria de Javier Milei

La intervención oficial con las prepagas no es una estrategia heterodoxa ni una respuesta a una medida ortodoxa. Es desconocimiento sobre cómo funcionan los mercados.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite