
De la Redacción de Contrapoder –
La dirigente política jujeña, Milagro Sala, finalmente recibirá el beneficio de la prisión domiciliaria, luego de que así se pronunciara el segundo juez en Jujuy, Pablo Pullen Llermanos. Al igual que como ya lo había hecho esta semana el juez Gastón Mercau.
Sala tendrá una severa vigilancia, con patrulleros estacionados frente a la vivienda durante las veinticuatro horas del día y las visitas que reciba deberán ser autorizadas anticipadamente por la justicia. Además tendrá monitoreo electrónico permanente, a través de un dispositivo especial.
Pullen LLermanos resolvió sobre la recomendación formulada por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) y dispuso que la prisión preventiva dictada en contra la líder de la Tupac Amaru, se cumpla en el inmueble ubicado en loteo Villa Parque La Ciénaga, del departamento de El Carmen.
El juez, en este caso, dispuso que el traslado estará sujeto al acondicionamiento del inmueble, que fue saqueado y vandalizado por gente del gobernador Gerardo Morales ni bien Milagro fue detenida, en enero de 2016.
RSS