
De la Redacción de Contrapoder –
El titular de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, manifestó su deseo de que la marcha sea multitudinaria porque “hay trabajadores con necesidades”, al tiempo que remarcó que “se profundizarán las medidas de fuerza y no descartamos un paro nacional”.
“Hay un triunvirato con pensamientos, posiciones e intereses distintos, y terminamos en esto de hoy, que votamos una marcha, pero algunos dirigentes que dicen que no van a ir no abrieron la boca en el plenario de la cancha de Ferro y votaron a favor”, apuntó. No obstante, Palazzo aseguró que “de los sindicatos donde los dirigentes dicen que no asistirán, sus propios trabajadores van a marchar”.
En ese sentido cuestionó a los dirigentes sindicales que se bajaron de la movilización tras haber votado a favor de la medida. “Las resoluciones de la CGT son para cumplirlas, si no hagamos un club de amigos y nos dedicamos a otra cosa”, advirtió.
También señaló que el eje central del reclamo es un pedido de cambio en la política económica del Gobierno. “Son motivos suficientes para esta movilización y si no se revierte la situación, se profundizarán las protestas”, advirtió Palazzo.
RSS