
La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner encabezará este miércoles un acto en el teatro Atenas de La Plata, con el que además de celebrar su victoria sobre Esteban Bullrich en las PASO bonaerenses del domingo 13, dará por iniciada la campaña con miras a las elecciones reales de octubre próximo.
Cristina estará acompañada por intendentes de las secciones electorales 1 y 3 con quienes mantuvo reuniones importantes en las últimas semanas, candidatos a concejales de los diferentes distritos y una parte reducida de la militancia.
Con la mira puesta en los comicios de octubre y sabiendo que la diferencia con Cambiemos es mínima (se estiman unos 40 mil votos a su favor, nada más), desplegará una estrategia en la que la respuesta será darles más lugar a los intendentes, dirigentes territoriales y candidatos, atenuando el formato más apaciguado que definió la campaña de UC durante los últimos meses.
Además la mira está puesta en los votantes de Randazzo con la intención de hacerlos migrar hacia su espacio y evitar que puedan ser absorbidos por el “massimo”, y de esa forma estirar lo más posible la diferencia con el oficialismo.
RSS