CIUDAD

El chaqueño Sincovez confunde los clubes de Paso de los Libres

El chaqueño Sincovez confunde los clubes de Paso de los Libres
De la Redacción de Contrapoder –

Una curiosidad de este fin de semana tan lleno de hechos políticos se dio durante el lanzamiento de la fórmula radical Sincovez-Tarabini. Si bien, como todos sabemos (y escuchamos), el ruidoso acto se desarrolló en el Club Barraca, con la parafernalia habitual de ECO desplegada en un acto a toda orquesta, con cientos de personas “acarreadas” por colectivos que rodeaban la Plaza San Martín casi por completo, fuegos artificiales, y con comida y bebidas gratis para todos los concurrentes; todo pagado por la municipalidad “con el dinero de todos nosotros”, el candidato a intendente anunció en las redes el inminente comienzo del acto, pero… en el Club Progreso.

El desopilante anuncio no tuvo mayores consecuencias, dado que la importante cantidad de colectivos estacionados en la zona dejaba en claro que nadie de los presentes fue por cuenta propia, y todos los comensales lograron llegar a tiempo y al lugar correcto gracias a que los llevaron.

Pero el dato de color es que el candidato a intendente no conoce los clubes de la ciudad que pretende gobernar. Está claro que José Sincovez, al no haber nacido y ni siquiera haberse criado en Paso de los Libres, desconoce nuestra idiosincrasia, pero sería interesante que, en caso de ser electo, alguien le haga un planito de la ciudad y se lo estudie, pues, que un secretario de gobierno no conozca la ciudad en que vive… vaya y pase… Ahora, que no la conozca el intendente… es como too match!

En caso de ganar Sincovez, Paso de los Libres se convertiría en un extraño caso, una ciudad que es gobernada por dos intendentes consecutivos que llegaron a ella siendo adultos. Tarabini, Casereño de nacimiento, al menos llegó hace algunas décadas, pero “El Chelo” llegó hace unos pocos años, pobre, a pié y con los zapatos rotos, y con el único objetivo de trabajar en la municipalidad, conchabo que consiguió gracias a su ex esposa.

Hoy su realidad patrimonial es bien otra, es licenciado en delincuencia y se ve que aprendió todo lo que le enseñaron en la facultad, sería importante que ahora alguien le enseñe la ciudad, su historia, su geografía, sus costumbres, y sería importante que alguien lo haga antes del 8 de octubre, como para que deje de hacer papelones de “pajuerano” tonto.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Continúa abierta la preinscripción en el Centro Municipal de Estudios Universitarios y Terciarios

PASO DE LOS LIBRES

Black Friday: 11 y 12 de noviembre, feria de importantes descuentos en toda la ciudad

capital

Ascúa dialogó con empresarios por un plan productivo para Corrientes

PASO DE LOS LIBRES

Se inauguró el nuevo Salón de Usos Múltiples de la dirección de Juventud

El nuevo edificio cuenta con todas las herramientas necesarias para el estudio, esparcimiento y proceso de socialización de niños, adolescentes y jóvenes.

PASO DE LOS LIBRES

Rudy Ulloa Igor presentó su libro “Mi amigo el Presidente”

En el marco de la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera 2022, fue presentado este sábado el libro Rudy Fernando Ulloa Igor, íntimo colaborador de Néstor Kirchner. .

PASO DE LOS LIBRES

Infraestructura: El Municipio avanzó en la conexión eléctrica del CAPS de San Salvador y proyecta alumbrado público

Luego de la conexión al tendido de la red pública realizado por la DPEC, San Salvador concretó la posibilidad de contar con energía eléctrica.

PASO DE LOS LIBRES

Tincho Ascúa entregó pensiones por discapacidad

PASO DE LOS LIBRES

Se confirmó la grilla para la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera

El gran evento cultural se realizará en el Centro Deportivo "Diego Armando Maradona", del barrio 508 viviendas, entre los días 14 y 23 de octubre.

intercambio cultural

Se presentó la Feria del Libro y la Cultura de Libres en Uruguayana

La presentación tiene el fin de afianzar los lazos de hermandad entra las dos ciudades. La feria comienza el viernes 14 de octubre y se extenderá hasta el domingo 23.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE