POLÍTICA

“Tengo miedo. Si yo llego a desaparecer que no me busque la misma fuerza que me desaparece”

“Tengo miedo. Si yo llego a desaparecer que no me busque la misma fuerza que me desaparece”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

“Tengo miedo”, dijo Gerardo Romano, a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Y luego le pidió a Marcelo Bonelli que si él llegara a desaparecer que los medios en los que él trabaja lo busquen. Lo extraño del cruce entre el actor y la ministra es que se dió en el canal de noticias del Grupo Clarín. ¿Le soltaron la mano a Bullrich?

Bullrich, por quien nadie apuesta a su permanencia al frente de su cartera, dejó ver su incomodidad por ser interpelada por Romano, y aquí también vale resaltar que mientras el actor hablaba el director de cámaras de “A Dos Voces”, lejos de protegerla, “partió la pantalla” y permitió que la audiencia pudiera observar cada detalle de esa incomodidad que sentía la ministra.

Tras recordar las marchas que se realizarán mañana, Romano pidió, entre otras cosas, Si yo llego a desaparecer que no me busque la misma fuerza que me desaparece”, y pidió también que si eso ocurriera investiguen los teléfonos con la tecnología de punta que ofreció la UTN, y tanto el juez como la fiscal, “tras 29 días”, siguen despreciando.

El actor le dijo en la cara a la ministra, todo lo que cualquiera le querría decir. TN no solo permitió el cruce, además partió la pantalla para que se viera la incomodidad de Bullrich.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

Bella vista

Fabián Ríos propuso infraestructura eléctrica, tarifas diferenciadas y créditos para sector productivo

“Industrializar es empezar por los que producen y potenciar el valor agregado”, definió el candidato a gobernador del Frente Corrientes de Todos.

evitar el colecho

El Gobierno reflotaría el Plan Qunita

El programa se denominaría 'Qunita-Ares", en homenaje al fallecido joven diseñador Santiago Ares, quien inspiró la idea de la instrumentación del kit materno-infantil.

avance en casi todo el país

El 65,5% de la población mayor de 18 años ya recibió al menos una dosis de la vacuna

En el registro a nivel nacional, se trata de 22.030.134 personas sobre un total de 33.864.636 personas mayores. En la provincia de Buenos Aires del 67 por ciento.

opinión-jorge majfud

De Cuba y Estados Unidos, tiranías y dictaduras

En 1997 un amigo cubano me dijo “Fidel es un dictador, mas no un tirano”. Estábamos en una provincia de Mozambique donde él trabajaba como médico y yo como arquitecto....

explosivo

Mariano Macri a fondo: “Para mí es fundamental desenmascarar a Mauricio”

El hermano menor habla de todo: "El marketing vendió un Mauricio Macri que no es: el real es este hermano, el socio que defrauda, el político que no cumple".

La mejor cosecha del siglo

Las fabulosas ganancias con maíz, soja y girasol en la Provincia de Buenos Aires

El margen bruto es el más elevado de los últimos veinte años con retenciones bajas. Resistencia a un gobierno que facilitó ese resultado positivo.

escándalo internacional

La conexión argenta

Bolivia corroboró la existencia de los elementos argentinos. Pertrechos represivos, articulación con servicios de inteligencia y apoyo logístico para el golpe de 2019.

frente corrientes de todos

Ríos y Burna presentaron candidatos y propuestas de desarrollo para Ituzaingó

Ríos destacó “la capacidad de coincidir con quienes tenemos diferencias; hoy en Ituzaingó el Frente Corrientes de Todos está encabezado por radicales auténticos".

argentina supera los 36 millones

Llegaron tres millones y medio de vacunas de Moderna

Es un contingente donado por el gobierno de Estados Unidos. Con el arribo de estas dosis podría comenzar a vacunarse a la franja que va de los 11 a los 17 años.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite