
De la Redacción de Contrapoder –
“Tengo miedo”, dijo Gerardo Romano, a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Y luego le pidió a Marcelo Bonelli que si él llegara a desaparecer que los medios en los que él trabaja lo busquen. Lo extraño del cruce entre el actor y la ministra es que se dió en el canal de noticias del Grupo Clarín. ¿Le soltaron la mano a Bullrich?
Bullrich, por quien nadie apuesta a su permanencia al frente de su cartera, dejó ver su incomodidad por ser interpelada por Romano, y aquí también vale resaltar que mientras el actor hablaba el director de cámaras de “A Dos Voces”, lejos de protegerla, “partió la pantalla” y permitió que la audiencia pudiera observar cada detalle de esa incomodidad que sentía la ministra.
Tras recordar las marchas que se realizarán mañana, Romano pidió, entre otras cosas, “Si yo llego a desaparecer que no me busque la misma fuerza que me desaparece”, y pidió también que si eso ocurriera investiguen los teléfonos con la tecnología de punta que ofreció la UTN, y tanto el juez como la fiscal, “tras 29 días”, siguen despreciando.
El actor le dijo en la cara a la ministra, todo lo que cualquiera le querría decir. TN no solo permitió el cruce, además partió la pantalla para que se viera la incomodidad de Bullrich.
RSS