
De la Redacción de Contrapoder –
Nuevamente, como en los setentas, los ojos del mundo están puestos en Argentina por causa de la desaparición forzada de personas. Cientos de miles de personas le exigen a Macri que entregue la cabeza de Bullrich. Organizaciones politicas como el kirchnerismo y los partidos de izquierda cerraron filas junto a las entidades de derechos humanos como Abuelas de Plaza de Mayo, Madres Línea Fundadora, el Cels, la APDH e H.I.J.O.S. entre muchas otras, y se concentran en Plaza de Mayo en reclamo de la aparición con vida de Santiago Maldonado.
A un mes de su desaparición forzada, a manos de la Gendarmería durante la represión a la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia de Cushamen, familiares del joven, junto con los militantes políticos, las organizaciones gremiales, sociales y de derechos humanos se concentraron frente a la Casa Rosada para exigirle al gobierno, pero en especial a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, la aparición con vida de Santiago.
Respecto de la continuidad de Bullrich al frente de la cartera de Seguridad, nadie apuesta mucho a ella, la cobertura de los medios oficialistas, sobre todo Clarín, da cuenta de que el gobierno ya le habría soltado la mano.
Galería de fotos del diario Clarín
RSS