CIUDAD

De Manual: Sincovez comenzó la guerra con los afiches, a esto le siguen las roturas de banners opositores y los locales baleados

De Manual: Sincovez comenzó la guerra con los afiches, a esto le siguen las roturas de banners opositores y los locales baleados
De la Redacción de Contrapoder –

El miércoles a la noche la gente del Frente Amplio Cívico Libreño (FACIL), que postula la fórmula “Beto” Hantouche-Karina Roldán para la intendencia de Libres arrancó su pre-campaña haciendo una gran pegatina de afiches en varios muros públicos de la ciudad.

Como sucede en cada campaña, cada vez que el candidato opositor pega sus afiches el radicalismo anota y sale a taparlos con los suyos. Esta vez no fue la excepción, solo unas pocas horas más tarde todos esos muros fueron “empapelados” con los afiches de ECO. Lo notable del caso es que los afiches con que taparon la cara de Hantouche NO tienen la cara del “oscuro” secretario de Gobierno Municipal y candidato a intendente José Sincovez.

Probablemente la campaña 2017 se desarrolle así, con grandes pegatinas de afiches que solo muestren las caras de Macri-Colombi y Valdes y luego con otro que muestre la de Peteco Vischi como candidato a diputado provincial y que Sincovez permanezca escondido detrás suyo.

Es muy posible que, por cuestiones de marketing la UCR decida no mostrar la cara de Sincovez en la campaña, ellos saben que es el peor candidato que podían poner, y todos sabemos que solamente está ahí porque es el garante de que la corrupción de los radicales pueda mantenerse intacta y profundizarse, en tiempos que, como ellos resaltan, manejan por primera vez en la historia las tres “cajas”, la nacional, la provincial y la municipal. Es por eso que Sincovez encabeza fórmula, para garantizar que los fondos vayan adonde ellos pretenden y no adonde corresponde, cosa que algunos pruritos de Tarabini impidieron en los últimos tres años y medio.

¿Demostración de fuerza?; ¿exceso de vanidad?; ¿temor? ¿mensaje subliminal de “Nosotros somos los dueños de todos los muros del condado”? En realidad lo que muestran los radicales en cada campaña con estas actitudes es que son vulgares patoteros y pistoleros, porque tras estas señales empiezan a aparecer los banners rotos y las casas partidarias de la oposición “baleadas”, con denuncias que jamás se resuelven. Los radicales no saben competir de manera limpia, acostumbrados a lleverase a todo el mundo por delante basan sus campañas en actitudes violentas, poco éticas y para nada democráticas, buscando imponer el miedo por sobre la virtud, por sobre las ideas, por sobre la discusión.

Como muestra basta un botón, la esquina de Belgrano y Maestro Melogno, que este jueves había aparecido con las caras de “Camau” y “Beto” a la noche ya tenía los rostros de “sus dueños”, Valdes, Colombi y Macri.

Afiches de ECO tapando los de “Beto” Hantouche, nótese que en la parte inferior (resaltada) se ven los de “Camau” Gobernador – Hantouche intendente, que habían sido pegados solo unas horas antes

Así estaba el muro de Belgrano y Maestro Melogno la noche anterior

Lo cierto es que el mismo hecho se repitió, en tiempo récord, a lo largo de toda la ciudad, Belgrano y Maestro Melogno, Belgrano y Plácido Martínez, Di Tomaso y Mitre, Belgrano y Madariaga, Madariaga y Sitja Nin y también en los Barrios de Invico. En menos de 24 horas nada quedó de los afiches de FACIL. Todas las fotos que siguen tienen algo en común, amanecieron con la cara de Camau y Beto y se fueron a dormir con las de Valdes, Colombi y Macri.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

El municipio expondrá hoy líneas de crédito y programas de empleo para bares, restaurantes y hoteles

El encuentro se realizará este lunes 16 de mayo a las 19 hs. en el Salón de Actos del Palacio. Se presentarán importantes líneas de financiamiento con tasas subsidiadas.

PASO DE LOS LIBRES

Etapa de “Evacuación” por la crecida extraordinaria del río Uruguay

A las 07:00 hs de este martes 10 de mayo el río Uruguay alcanzó los 8.51 metros (en creciente) en el puerto local con lo que la ciudad ingresó en Etapa de Evacuación.

virasoro

Ascúa participó del “Encuentro Productivo Federal”

PASO DE LOS LIBRES

En Coronel López: Comenzó la obra de modernización del centro

La calle Colón será semipeatonal, y tendrá seis cuadras con pisos, desagües, alumbrado, bancos, arbolado intenso y otros trabajos de embellecimiento,

PASO DE LOS LIBRES

Vl Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

PASO DE LOS LIBRES

El municipio recupera y pone en valor espacios verdes en varios puntos de la ciudad

PASO DE LOS LIBRES

Miguel Arias: “¿A quién tienen que matar para que la Justicia de Corrientes investigue?”

Arias reclamó "independencia" a los jueces y fiscales y advirtió sobre el peligro de que, a 8 meses del atentado, el asesino siga siendo protegido por la Justicia.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa termina la pavimentación de la Av. Jorge Newbery que la provincia dejó inconclusa

Con maquinaria, operarios y recursos propios; el Municipio activó las tareas sobre la avenida. El objetivo es mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio avanza en la preparación del terreno para la construcción de 119 viviendas

La municipalidad de Paso de los Libres prepara el suelo y consolida la cuenca del arroyo que atraviesa la Chacra 202, para adecuar los niveles del terreno.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite