CIUDAD

De Manual: Sincovez comenzó la guerra con los afiches, a esto le siguen las roturas de banners opositores y los locales baleados

De Manual: Sincovez comenzó la guerra con los afiches, a esto le siguen las roturas de banners opositores y los locales baleados
De la Redacción de Contrapoder –

El miércoles a la noche la gente del Frente Amplio Cívico Libreño (FACIL), que postula la fórmula “Beto” Hantouche-Karina Roldán para la intendencia de Libres arrancó su pre-campaña haciendo una gran pegatina de afiches en varios muros públicos de la ciudad.

Como sucede en cada campaña, cada vez que el candidato opositor pega sus afiches el radicalismo anota y sale a taparlos con los suyos. Esta vez no fue la excepción, solo unas pocas horas más tarde todos esos muros fueron “empapelados” con los afiches de ECO. Lo notable del caso es que los afiches con que taparon la cara de Hantouche NO tienen la cara del “oscuro” secretario de Gobierno Municipal y candidato a intendente José Sincovez.

Probablemente la campaña 2017 se desarrolle así, con grandes pegatinas de afiches que solo muestren las caras de Macri-Colombi y Valdes y luego con otro que muestre la de Peteco Vischi como candidato a diputado provincial y que Sincovez permanezca escondido detrás suyo.

Es muy posible que, por cuestiones de marketing la UCR decida no mostrar la cara de Sincovez en la campaña, ellos saben que es el peor candidato que podían poner, y todos sabemos que solamente está ahí porque es el garante de que la corrupción de los radicales pueda mantenerse intacta y profundizarse, en tiempos que, como ellos resaltan, manejan por primera vez en la historia las tres “cajas”, la nacional, la provincial y la municipal. Es por eso que Sincovez encabeza fórmula, para garantizar que los fondos vayan adonde ellos pretenden y no adonde corresponde, cosa que algunos pruritos de Tarabini impidieron en los últimos tres años y medio.

¿Demostración de fuerza?; ¿exceso de vanidad?; ¿temor? ¿mensaje subliminal de “Nosotros somos los dueños de todos los muros del condado”? En realidad lo que muestran los radicales en cada campaña con estas actitudes es que son vulgares patoteros y pistoleros, porque tras estas señales empiezan a aparecer los banners rotos y las casas partidarias de la oposición “baleadas”, con denuncias que jamás se resuelven. Los radicales no saben competir de manera limpia, acostumbrados a lleverase a todo el mundo por delante basan sus campañas en actitudes violentas, poco éticas y para nada democráticas, buscando imponer el miedo por sobre la virtud, por sobre las ideas, por sobre la discusión.

Como muestra basta un botón, la esquina de Belgrano y Maestro Melogno, que este jueves había aparecido con las caras de “Camau” y “Beto” a la noche ya tenía los rostros de “sus dueños”, Valdes, Colombi y Macri.

Afiches de ECO tapando los de “Beto” Hantouche, nótese que en la parte inferior (resaltada) se ven los de “Camau” Gobernador – Hantouche intendente, que habían sido pegados solo unas horas antes

Así estaba el muro de Belgrano y Maestro Melogno la noche anterior

Lo cierto es que el mismo hecho se repitió, en tiempo récord, a lo largo de toda la ciudad, Belgrano y Maestro Melogno, Belgrano y Plácido Martínez, Di Tomaso y Mitre, Belgrano y Madariaga, Madariaga y Sitja Nin y también en los Barrios de Invico. En menos de 24 horas nada quedó de los afiches de FACIL. Todas las fotos que siguen tienen algo en común, amanecieron con la cara de Camau y Beto y se fueron a dormir con las de Valdes, Colombi y Macri.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Primer encuentro de disidencias en Paso de los Libres

Bajo el lema “Queremos saber cuántos somos, de dónde somos y hacia dónde queremos llegar”, el encuentro promovió un espacio de reflexión, aprendizaje y solidaridad.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio habilitó parcialmente el tránsito en la Avenida San Martín

PASO DE LOS LIBRES

Tránsito interrumpido debido a socavamiento en avenida San Martin

PASO DE LOS LIBRES

Cronograma: El municipio entrega los módulos alimentarios

VIDEO: discurso completo

Martín Ascúa: “Los estudiantes de Libres van a seguir teniendo el Boleto Estudiantil Gratuito”

Con fuertes críticas a los gobiernos nacional y provincial el intendente Ascúa describió el estado del Estado y dejó inaugurado el año legislativo.

PASO DE LOS LIBRES

Este Jueves Santo sigue la venta de Pescados de Mar a precios bajos

Tras la exitosa jornada de comercialización que se realizó este martes 26/03 en Mercado Multiplicar y Plaza del Bicentenario; este 28/03 Jueves Santo se repetirá la venta

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio abrió inscripción para Taller de Computación Básica Infantil

Los interesados deben presentar una fotocopia de su DNI y proporcionar un número de contacto en la Dirección de Juventud, ubicada en calle Madariaga y Belgrano.

PASO DE LOS LIBRES

Prórroga de Vencimiento para el Impuesto del Automotor

El Intendente Martín Ascúa decidió prorrogar hasta el día 27 de marzo de 2024 el vencimiento para el pago de la primera cuota de dicho impuesto.

PASO DE LOS LIBRES

Inauguran alarma vecinal en N° 28

Fortaleciendo la seguridad ciudadana el intendente Ascúa, encabezó junto a vecinos, concejales y miembros del gabinete municipal la inauguración de la alarma vecinal.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite