
En diálogo con Zoom FM, el candidato a intendente de FACIL, Beto Hantouche prometió que su bandera será la Ehonestidad y la transparencia, en contraposición de lo que hoy muestra el municipio. Enumeró obras posibles y cuestionó el presupuesto municipal.
Dijo que quiere ser intendente para llevar adelante sus proyectos, “que están estancados en el Concejo Deliberante porque provienen de la oposición”. Resaltó los déficit en la salud, vivienda y deportes, “Ed deportes tenemos un presupuesto de 1.800.000 pesos que no se ven, y el deporte es esencial para la juventud”, aseguró el atlántico.
Cuestionó el régimen de coparticipación, “el 83% de lo recaudado viene de nación, el contribiyente no paga porque la contraprestación es mínima, hay que mostrarle mejoras reales al vecino para que pague sus tasas, pero que lo haga con satisfacción”, reflexionó.
Reclamó beneficios para los comerciantes, “El comercio de Libres está pasando por un muy mal momento, hay que ir a reclamar como ciudad de frontera beneficios para nuestros comerciantes”.
También habló de organizar un sistema de auxilio para todas las escuelas, “no puede ser que un baño no funcione en una escuela, hay que ir urgente a arreglarlo y después vemos como lo reclamamos o sí lo reclamamos, porque hay una partida en el presupuesto para eso, que incluso este año se redujo”.
Hantouche resaltó también que es necesario trabajar en el carnaval, “Nuestro querido carnaval siempre fue popular, y hoy no lo es tanto”, remató.
RSS