CIUDAD

“Así como yo conseguí la dirección también la podría haber conseguido Sincovez”

“Así como yo conseguí la dirección también la podría haber conseguido Sincovez”
De la Redacción de Contrapoder –

El concejal “Beto” Hantouche, repudió a través de sus redes sociales el “lamentable accidente” producido este sábado a poco de inaugurarse el parque de diversiones “Nevada Park”, habilitado por el municipio y en el que se produjeron, en realidad, dos accidentes en pocos minutos, dejando como saldo a toda una familia lastimada y a un bebé de dos años internado con profundas heridas en su rostro.

El atlántico requirió una pronta intervención del municipio para preservar la salud de los niños libreños, “Como concejal exijo que el departamento ejecutivo municipal use el criterio de que lo primero que debe tener en cuenta es preservar la seguridad y el bien estar de los habitantes de nuestra Ciudad y ordene la clausura inmediata del dicho parque de diversiones”, reclamó.

El concejal manifestó haberse acercado hasta el domicilio de los damnificados, donde se enteró que ningún responsable del parque, ni de la municipalidad se había hecho presente. Al enterarme me acerqué hasta la casa de la familia damnificada y tuve la oportunidad de conocer al nene accidentado y a sus papás, hermosas personas, muy dolidas aunque increíblemente los sentí carentes de rencor”. Escribió el concejal en su cuenta de Facebook. Para luego resaltar que “así como yo conseguí la dirección también la podría haber conseguido el secretario de Gobierno y tomar cartas en el asunto.”

Vale destacar que la abuela del bebé accidentado vive al lado de la casa del actual secretario de Gobierno municipal, y candidato a intendente por ECO, José Alberto Sincovez. Responsable político de la habilitación del parque.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

El municipio expondrá hoy líneas de crédito y programas de empleo para bares, restaurantes y hoteles

El encuentro se realizará este lunes 16 de mayo a las 19 hs. en el Salón de Actos del Palacio. Se presentarán importantes líneas de financiamiento con tasas subsidiadas.

PASO DE LOS LIBRES

Etapa de “Evacuación” por la crecida extraordinaria del río Uruguay

A las 07:00 hs de este martes 10 de mayo el río Uruguay alcanzó los 8.51 metros (en creciente) en el puerto local con lo que la ciudad ingresó en Etapa de Evacuación.

virasoro

Ascúa participó del “Encuentro Productivo Federal”

PASO DE LOS LIBRES

En Coronel López: Comenzó la obra de modernización del centro

La calle Colón será semipeatonal, y tendrá seis cuadras con pisos, desagües, alumbrado, bancos, arbolado intenso y otros trabajos de embellecimiento,

PASO DE LOS LIBRES

Vl Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

PASO DE LOS LIBRES

El municipio recupera y pone en valor espacios verdes en varios puntos de la ciudad

PASO DE LOS LIBRES

Miguel Arias: “¿A quién tienen que matar para que la Justicia de Corrientes investigue?”

Arias reclamó "independencia" a los jueces y fiscales y advirtió sobre el peligro de que, a 8 meses del atentado, el asesino siga siendo protegido por la Justicia.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa termina la pavimentación de la Av. Jorge Newbery que la provincia dejó inconclusa

Con maquinaria, operarios y recursos propios; el Municipio activó las tareas sobre la avenida. El objetivo es mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio avanza en la preparación del terreno para la construcción de 119 viviendas

La municipalidad de Paso de los Libres prepara el suelo y consolida la cuenca del arroyo que atraviesa la Chacra 202, para adecuar los niveles del terreno.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite