
De la Redacción de Contrapoder –
El concejal “Beto” Hantouche, repudió a través de sus redes sociales el “lamentable accidente” producido este sábado a poco de inaugurarse el parque de diversiones “Nevada Park”, habilitado por el municipio y en el que se produjeron, en realidad, dos accidentes en pocos minutos, dejando como saldo a toda una familia lastimada y a un bebé de dos años internado con profundas heridas en su rostro.
El atlántico requirió una pronta intervención del municipio para preservar la salud de los niños libreños, “Como concejal exijo que el departamento ejecutivo municipal use el criterio de que lo primero que debe tener en cuenta es preservar la seguridad y el bien estar de los habitantes de nuestra Ciudad y ordene la clausura inmediata del dicho parque de diversiones”, reclamó.
El concejal manifestó haberse acercado hasta el domicilio de los damnificados, donde se enteró que ningún responsable del parque, ni de la municipalidad se había hecho presente. “Al enterarme me acerqué hasta la casa de la familia damnificada y tuve la oportunidad de conocer al nene accidentado y a sus papás, hermosas personas, muy dolidas aunque increíblemente los sentí carentes de rencor”. Escribió el concejal en su cuenta de Facebook. Para luego resaltar que “así como yo conseguí la dirección también la podría haber conseguido el secretario de Gobierno y tomar cartas en el asunto.”
Vale destacar que la abuela del bebé accidentado vive al lado de la casa del actual secretario de Gobierno municipal, y candidato a intendente por ECO, José Alberto Sincovez. Responsable político de la habilitación del parque.
RSS