
El municipio sigue permitiendo que el parque de diversiones “Nevada Park”, que casi se cobra la vida de la familia Gamarra, y que terminó con un bebé de dos años con diez puntos de sutura en su rostro, el día de su inauguración, continúe funcionando. El secretario de Gobierno, y candidato a intendente del oficialismo José Sincovez mandó a inspeccionar el lugar y ordenó que se habilite su funcionamiento.
La única medida que “se acordó” entre el empresario y el municipio fue que se retire el juego que casi mata a los Gamarra, por lo demás… la fiesta sigue. Eso sí… si llegara a morir alguien lo clausuran. A lo mejor!
Según informó una alta fuente municipal hubo reunión de cúpula y posterior consulta al jefe territorial, el ministro coordinador, Eduardo “Peteco” Vischi, quien luego de analizar el “impacto publicitario” decidió que era mejor correr el riesgo de que suceda otro accidente antes que cederle el centro de la escena a “Beto” Hantouche, que fue el único dirigente político que se interesó por la integridad del bebé herido y sus papás.
De acuerdo a la fuente consultada por Contrapoder, luego de cuestionar muy fuertemente a Tarabini y Sincovez por lo mal que manejaron todo en medio de la campaña, Vischi habría dicho “Si lo clausuramos lo dejamos a “Beto” como héroe, y eso no puede pasar, habiliten y bajen la orden a los medios para que cuenten solo la noticia desvinculándonos a nosotros, en dos días el tema se agota”.
El ex intendente también habría ordenado que se refuercen los controles, y que ante el menor problema clausuren el parque inmedia y definitivamente, y que entonces sí todos los periodistas de la nómina pongan el foco en el asunto para que se note que el municipio está atento y toma la iniciativa sin pérdida de tiempo.
Es decir, para los radicales los diez puntos en la carita de Marcos Gamarra se miden en “puntos de intención de voto”, en “impacto publicitario” y en “toma de riesgo”. Y lo mismo corre para el resto de los niños de Libres, cuya seguridad está puesta en riesgo por la irresponsabilidad y el oportunismo del gobierno municipal.
Un absurdo, el dueto Vischi-Sincovez pone en peligro la vida de los niños libreños para evitar que su candidato pierda puntos frente al candidato opositor. Y lo peor, otra vez el periodismo libreño cubre las fechorías de la mafia que nos gobierna. Aunque, probablemente el culpable de todo mañana vuelva a ser este escriba, a quien catalogan como “Fiscal de periodistas” para justificarse ante sus audiencias.
RSS