CIUDAD

Sincovez volvió a habilitar el parque que casi mata a tres personas hace solo dos días

Sincovez volvió a habilitar el parque que casi mata a tres personas hace solo dos días

El municipio sigue permitiendo que el parque de diversiones “Nevada Park”, que casi se cobra la vida de la familia Gamarra, y que terminó con un bebé de dos años con diez puntos de sutura en su rostro, el día de su inauguración, continúe funcionando. El secretario de Gobierno, y candidato a intendente del oficialismo José Sincovez mandó a inspeccionar el lugar y ordenó que se habilite su funcionamiento.

La única medida que “se acordó” entre el empresario y el municipio fue que se retire el juego que casi mata a los Gamarra, por lo demás… la fiesta sigue. Eso sí… si llegara a morir alguien lo clausuran. A lo mejor!

Según informó una alta fuente municipal hubo reunión de cúpula y posterior consulta al jefe territorial, el ministro coordinador, Eduardo “Peteco” Vischi, quien luego de analizar el “impacto publicitario” decidió que era mejor correr el riesgo de que suceda otro accidente antes que cederle el centro de la escena a “Beto” Hantouche, que fue el único dirigente político que se interesó por la integridad del bebé herido y sus papás.

De acuerdo a la fuente consultada por Contrapoder, luego de cuestionar muy fuertemente a Tarabini y Sincovez por lo mal que manejaron todo en medio de la campaña, Vischi habría dicho “Si lo clausuramos lo dejamos a “Beto” como héroe, y eso no puede pasar, habiliten y bajen la orden a los medios para que cuenten solo la noticia desvinculándonos a nosotros, en dos días el tema se agota”. 

El ex intendente también habría ordenado que se refuercen los controles, y que ante el menor problema clausuren el parque inmedia y definitivamente, y que entonces sí todos los periodistas de la nómina pongan el foco en el asunto para que se note que el municipio está atento y toma la iniciativa sin pérdida de tiempo.

Es decir, para los radicales los diez puntos en la carita de Marcos Gamarra se miden en “puntos de intención de voto”, en “impacto publicitario” y en “toma de riesgo”. Y lo mismo corre para el resto de los niños de Libres, cuya seguridad está puesta en riesgo por la irresponsabilidad y el oportunismo del gobierno municipal.

Un absurdo, el dueto Vischi-Sincovez pone en peligro la vida de los niños libreños para evitar que su candidato pierda puntos frente al candidato opositor. Y lo peor, otra vez el periodismo libreño cubre las fechorías de la mafia que nos gobierna. Aunque, probablemente el culpable de todo mañana vuelva a ser este escriba, a quien catalogan como “Fiscal de periodistas” para justificarse ante sus audiencias.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

El municipio expondrá hoy líneas de crédito y programas de empleo para bares, restaurantes y hoteles

El encuentro se realizará este lunes 16 de mayo a las 19 hs. en el Salón de Actos del Palacio. Se presentarán importantes líneas de financiamiento con tasas subsidiadas.

PASO DE LOS LIBRES

Etapa de “Evacuación” por la crecida extraordinaria del río Uruguay

A las 07:00 hs de este martes 10 de mayo el río Uruguay alcanzó los 8.51 metros (en creciente) en el puerto local con lo que la ciudad ingresó en Etapa de Evacuación.

virasoro

Ascúa participó del “Encuentro Productivo Federal”

PASO DE LOS LIBRES

En Coronel López: Comenzó la obra de modernización del centro

La calle Colón será semipeatonal, y tendrá seis cuadras con pisos, desagües, alumbrado, bancos, arbolado intenso y otros trabajos de embellecimiento,

PASO DE LOS LIBRES

Vl Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

PASO DE LOS LIBRES

El municipio recupera y pone en valor espacios verdes en varios puntos de la ciudad

PASO DE LOS LIBRES

Miguel Arias: “¿A quién tienen que matar para que la Justicia de Corrientes investigue?”

Arias reclamó "independencia" a los jueces y fiscales y advirtió sobre el peligro de que, a 8 meses del atentado, el asesino siga siendo protegido por la Justicia.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa termina la pavimentación de la Av. Jorge Newbery que la provincia dejó inconclusa

Con maquinaria, operarios y recursos propios; el Municipio activó las tareas sobre la avenida. El objetivo es mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio avanza en la preparación del terreno para la construcción de 119 viviendas

La municipalidad de Paso de los Libres prepara el suelo y consolida la cuenca del arroyo que atraviesa la Chacra 202, para adecuar los niveles del terreno.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite