CIUDAD

La Fundación La Alameda se reunió con la Jueza Pozzer Penzo, y se presentará como querellante en la causa de Trata

La Fundación La Alameda se reunió con la Jueza Pozzer Penzo, y se presentará como querellante en la causa de Trata
De la Redacción de Contrapoder –

La Fundación “La Alameda”, presidida a nivel nacional por el diputado porteño Gustavo Vera, se reunió con la Jueza Federal de nuestra ciudad, Cristina Pozer Penzzo y le transmitió su apoyo ante la maniobra radical por apartarla de la causa que la magistrada lleva adelante de manera ejemplar, por trata de personas con fines de explotación sexual. El referente local de la fundación, José María Serbín adelantó que la fundación, muy vinculada al Papa Francisco, se presentará como querellante en la causa.

En el programa del titular de la Alameda, Gustavo Vera y Lucas Schaerer entrevistan a José María Serbín:

El titular de la Fundación y su apoderado legal, el Dr. Mariano Ávila, se reunieron también con el Fiscal General Federal de Corrientes Dr. Carlos Schaefer a quien se le informo que la Fundación se constituiría como querellante en la causa de trata de personas con fines de explotación sexual, que involucra a 18 personas en nuestra ciudad. Entre ellos al ex fiscal federal Benito Pont y el ex comandante de Gendarmería, José Maria Viero.

El 4 de septiembre de 2017 fue noticia nacional el procesamiento y embargo por 23 millones de pesos para 18 personas que integraban una gigantesca red de “promoción y facilitación de la prostitución; trata de personas y explotación sexual de mujeres” entre las que se contaban jóvenes argentinas, brasileñas, paraguayas y dominicanas.

Seguidamente viajaron hasta nuestra ciudad, donde mantuvieron un encuentro con la Jueza Federal de la Causa, Dra. Cristina Pozzer Penzo a quien le transmitieron todo el apoyo de la Fundación en nombre de su titular Gustavo Vera.

La jueza es objeto de intentos de apartamientos ante una recusación presentada por la defensa y el próximo jueves 28, la conformación del tribunal, conformada esta vez por jueces chaqueños, se expedirá sobre dicha recusación.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Pingback: El informe que enfureció a Sincovez e indignó a la sociedad libreña – ContraPoder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Primer encuentro de disidencias en Paso de los Libres

Bajo el lema “Queremos saber cuántos somos, de dónde somos y hacia dónde queremos llegar”, el encuentro promovió un espacio de reflexión, aprendizaje y solidaridad.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio habilitó parcialmente el tránsito en la Avenida San Martín

PASO DE LOS LIBRES

Tránsito interrumpido debido a socavamiento en avenida San Martin

PASO DE LOS LIBRES

Cronograma: El municipio entrega los módulos alimentarios

VIDEO: discurso completo

Martín Ascúa: “Los estudiantes de Libres van a seguir teniendo el Boleto Estudiantil Gratuito”

Con fuertes críticas a los gobiernos nacional y provincial el intendente Ascúa describió el estado del Estado y dejó inaugurado el año legislativo.

PASO DE LOS LIBRES

Este Jueves Santo sigue la venta de Pescados de Mar a precios bajos

Tras la exitosa jornada de comercialización que se realizó este martes 26/03 en Mercado Multiplicar y Plaza del Bicentenario; este 28/03 Jueves Santo se repetirá la venta

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio abrió inscripción para Taller de Computación Básica Infantil

Los interesados deben presentar una fotocopia de su DNI y proporcionar un número de contacto en la Dirección de Juventud, ubicada en calle Madariaga y Belgrano.

PASO DE LOS LIBRES

Prórroga de Vencimiento para el Impuesto del Automotor

El Intendente Martín Ascúa decidió prorrogar hasta el día 27 de marzo de 2024 el vencimiento para el pago de la primera cuota de dicho impuesto.

PASO DE LOS LIBRES

Inauguran alarma vecinal en N° 28

Fortaleciendo la seguridad ciudadana el intendente Ascúa, encabezó junto a vecinos, concejales y miembros del gabinete municipal la inauguración de la alarma vecinal.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite