
De la Redacción de Contrapoder –
Gendarmería Nacional hallanó los estudios de Radio Pop 101.5, en Palermo, minutos antes de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegara al edificio para una entrevista con Beto Casella. Los motivos formales que esgrimieron los efectivos sobre la visita fue el requerimiento de información sobre los accionistas de la radio. Los periodistas del medio tildaron de “sospechosa” la presencia de los gendarmes en el medio de comunicación.
La reacción de @CFKArgentina y @elbetocasella cuando se enteraron que @gendarmeria allanaba el @Popradio1015 pic.twitter.com/KG3JN02RWg
— El Destape (@eldestapeweb) 5 de octubre de 2017
“Estoy sorprendida, llegó acá a la radio y me encuentro con un allanamiento de la Gendarmería. Podría entrar un gendarme y decir basta señora, se terminó. Te imaginás si nuestro Gobierno hubiera allanado Radio Mitre, hasta los propios nos hubiesen pedido explicaciones”, planteó Cristina Kirchner en el comienzo de su entrevista con Beto Casella. En ese contexto, Cristina dijo que “el obierno está convirtiendo a la Gendarmería en una fuerza de choque”.
RSS