
De la Redacción de Contrapoder –
Esta mañana, el presidente Mauricio Macri, imitando la actitud respetuosa de todos los partidos, anunció “consternado” que quedaban suspendidos todos los actos de campaña, “Por sensibilidad y respeto a la familia, la campaña está terminada”, repitieron desde el macrismo.
Sin embargo el show siguió, el ministro Rogelio Frigerio, el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, y el sucesor del trono correntino, el diputado Gustavo Valdés; por la noche, y a la misma hora en que la familia Maldonado pedía respeto y desnudaba su dolor (como para acrecentar la burla), bailaron como si nada en un acto de campaña en la ciudad de Ituzaingó.
Pero como si eso no bastara, el gobernador electo de Corrientes Gustavo Valdés (además es diputado nacional e integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación). Antes de subir al escenario del acto proselitista de Cambiemos, subió a sus redes sociales una carta titulada “Verdad y Justicia” en la que brega por el “esclarecimiento del hecho que nos consterna y tiene en vilo al país” y manifestó su acompañamiento “en el dolor a todos cuanto lo sientan”. Al cabo de ese escrito se subió al escenario a seguir con la alocada campaña.
RSS