POLÍTICA

Sergio: “A Santiago no lo encontramos, lo entregaron”

Sergio: “A Santiago no lo encontramos, lo entregaron”
De la Redacción de Contrapoder – 

Sergio Maldonado afirmó hoy, en una conferencia de prensa que el cuerpo de su hermano fue plantado en el lugar donde fue hallado, “Sí, el cuerpo hubiese estado ahí como se explica que los cuatro rastrillajes no tuvieron efecto”. “Estaba sobre la costa era más que obvio”, agregó. “A Santiago no lo encontramos, lo entregaron”, afirmó.

“Los pozos están a 5 kilómetrosde ahí, no había nada en ese lugar”, dijo Sergio, y explicó que en el lugar en el que encontraron el cuerpo “el agua era muy baja”. “Cuatro veces pasaron por ahí y nadie lo vio, durante 48 días la comunidad pasaba a buscar agua y no lo vio”, agregó Sergio.

Sergio volvió a reclamar a los medios que tengan un poco de respeto por la familia, “Peritos y personas supuestamente expertas se ocuparon desde analizar mi cerebro hasta peritar el cuerpo, y hasta cuestionando que yo no había reconocido los tatuajes en el lugar (donde fue encontrado)”, se lamentó. “Pedimos que no opinen, si no estuvieron ahí”, reclamó. “Les pedimos que traten de no insultarnos tanto a través de las redes sociales, porque el apoyo de la gente no se condice con los que nos insultan”.

En tanto, Sebastián Premici publicó esta mañana en una nota del diario Página/12, en la que explica que “Ruata y los otros dos prefectos que participaron de la testimonial” declararon “que la profundidad del agua no superaba el metro cuarenta y que durante el anterior rastrillaje, es decir el realizado el 18 de septiembre, la profundidad llegaba al metro. Lo mismo ocurría el 1 de agosto”.

“Tanto Ruata como los otros dos prefectos que declararon ayer dejaron entender, de manera explícita, que no había pozones. ¿Qué quiere decir esto? Descartada la corriente lógica de un río, era factible cruzarlo a pie”, sigue la nota que agrega: “Ninguno de los buzos que participó del último rastrillaje llegó a realizar prácticas de buceo ya que la profundidad no lo permitía”. Asegura la nota de Premici en el matutino del Grupo Octubre.

Los trolls de Marcos Peña promovieron un boicot comercial contra los productos que vende Sergio

Con una campaña lamentable, el macrismo lanzó un boicot contra los productos de la familia Maldonado. Es porque en Linkedin figura que Sergio Maldonado vende la marca Wally’s Tea, productos de infusiones de té.

 

 

 

Anoche, tras la reunión que la familia mantuvo en Montevideo con representantes de la CIDH, Sergio había arremetido contra la vergonzosa campaña, que a través del Call Center de Marcos Peña emprendieron sus trolls solamente para perjudicarlo económicamente “En realidad nos están haciendo un favor, porque ellos salen a publicar en las redes y la gente les contesta defendiéndonos, no está bueno que sea así, pero la verdad es que no les tenemos miedo a los trolls”, aseguró el hermano de Santiago Maldonado ante el micrófono de Cynthia García.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

¿autoprotección?

El Gobierno cerrará el INADI: “Es empleo militante”, dijo Adorni

“Estamos dando los primeros pasos para avanzar en el desmantelamiento de diferentes institutos que no sirven para nada o son grandes cajas de la política", dijo Adorni.

opinión-Eugenia Muzio

La motosierra tira los sueldos por el tobogán: Todas las paritarias a la baja

Un informe de la consultora de Martín Redrado expone cuánto cayeron en cada gremio. Licuación, inflación y una recesión que moderará las negociaciones.

sin fondos para asistencia

Crece la tensión entre Sandra Pettovello y Luis Caputo

La ministra de Capital Humano y su par de Economía chocan por la falta de fondos para enfrentar los reclamos de las organizaciones sociales.

opinión-irina hauser

Cuadernos: Un empresario avisó que mentiría para no ir preso

El empresario Mario Rovella consignó ante un escribano antes de declarar, que iba a decir que había pagado coimas vinculadas con obras públicas para no ir preso.

eby

Aña Cua paralizada: Desocupación y golpe económico para Ituzaingó

Alto impacto económico en Ituzaingó ya que el 98% de los 450 despedidos es de la ciudad. la inflación ya licuó la liquidación que pudieron cobrar los trabajadores.

mercedes

Comienza el juicio contra “Tape” Caram: “Quisieron sacarme de la cancha para entregar el municipio y se encontraron con el cura en pedo”

La causa en la que está procesado es por el manejo de planes sociales, y se originó en una curiosa denuncia presentada por Victor Cemborain, en plena campaña de 2019.

opinión-raúl dellatorre

Todo para abajo: El gobierno profundizó el retraso no solo del salario mínimo

Lo fijó en $202.800 para marzo, el valor implica una pérdida de alrededor del 25% respecto de diciembre. Eso afecta también a programas sociales y a un millón de jubilado

opinión-lucas bo

Macri teje acuerdos para presidir el PRO, Bullrich quiere un poder repartido y Larreta queda en minoría

Mientras queda lejos la fusión PRO-LLA, el macrista Federico Pinedo se sumó al Gabinete. Bullrich le advierte a Macri que no trate al partido como una empresa. 

opinión-Mauricio Cantando

La UCR tiene los votos decisivos para derogar el mega DNU y se divide en tres posturas

Cornejo y Valdés proponen aceptarlo. Rebeldes piden votar en contra o debatir por capítulos. El grupo de Lousteau define si el megadecreto se cae.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE