OPINIÓN

Victor Hugo y las mentiras de Macri sobre la pauta: “Es una chantada insoportable, no hay libertad de expresión”

Victor Hugo y las mentiras de Macri sobre la pauta: “Es una chantada insoportable, no hay libertad de expresión”
De la Redacción de Contrapoder –

El periodista Víctor Hugo Morales volvió a desbaratar con términos durísimos hacia Macri las mentiras presidenciales sobre la libertad de expresión, “Es incalificable lo que dijo Macri. Hay que tener mucha desvergüenza para decir eso”, reprochó VH ante los dichos del presidente respecto de que él es “un militante de la libertad de prensa”, en una nota para LN+ en la que aseguraba que un empresario amigo le ofreció comprar C5N, para cambiar su línea editorial y él le dijo que no.

“Dice que no se puede poner dinero del Estado para que tengamos medios adictos”. A continuación el periodista comenzó a mostrar placas que desnudan, con datos oficiales, la inequidad del reparto de pauta del Estado en los diferentes medios. “Debería saber que el Estado a fin de año le va a dar casi mil millones de pesos al Grupo Clarín, que es la mitad de lo que gastaba el Estado en Fútbol para Todos, ahora es Clarín el que hace ‘kling caja'”.

En los diarios, Clarín a fin de año va a superar los 100 millones, La Nación va a andar en 70 y Perfil, con solo dos ediciones semanales se va a quedar con alrededor de 15, y miren cuanto le va a tocar a Página 12″, que apenas llegará a 6 millones,

Morales se preguntó “¿hasta donde es capaz de mentir este hombre?”, y a continuación mostró otra placa donde se observan las pautas de las radios, “Radio Mitre va a llegar a 100 millones, Rivadavia llegará a más de 15, Continental superará los 10 millones y Belgrano 8 millones, relató el periodista, aclarando luego “estas tres emisoras que les he mencionado, Rivadavia, Continental y Belgrano (juntas) tienen mucha menos audiencia que la AM 750, que recibe CERO”, describó. “Esta es la libertad de expresión, el manejo de la pauta que Macri dice que no usa para tener medios afines”.

“Es una chantada insoportable, no hay libertad de expresión en la Argentina”,  aseguró categórico Victor Hugo, y recordó, “este es el dinero, que protestaba Clarín, que se gastaba en Fútbolo para Todos”.

Aquí el impecable editorial de Víctor Hugo Morales: 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

opinión-Eduardo Aliverti

Los copitos nacidos de un repollo

El alegato final de Cristina Fernández parece empequeñecer cualquier consideración sobre todo otro episodio del escenario noticioso. Eso es así sea que se estime a la...

opinión-ricardo Ragendorfer

Las terminales políticas de la extrema derecha argentina

Desde el partido Vox, en España, hasta el ala dura del PRO. Los grupos neofascistas que quedaron en el foco luego del atentado a CFK no son "orgas" de "loquitos sueltos".

entrevista

Moreno Ocampo abogó por un nuevo acuerdo político para rechazar la violencia

"Me parece importante hacer una condena colectiva del intento de asesinato a la vicepresidenta", dijo, y pidió una marcha donde caminen juntos Máximo y Bullrich.

opinión-Raúl Kollmann

La persecución judicial y el atentado o las partes de un todo

El alegato de defensa realizado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad fue duro, técnico y también emotivo.

vialidad

Tras 14 horas de alegato: Punto por punto, cómo desarmó Beraldi las acusaciones de la fiscalía

Beraldi, detalló las falsedades, errores y omisiones de las imputaciones formuladas por los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola contra Cristina Kirchner. 

asamblea general

Alberto ante la ONU: “Las naciones endeudadas padecen mucho más los efectos del sistema establecido”

Durante su exposición el Presidente remarcó que la pandemia de coronavirus "transparentó las enormes desigualdades que soporta la población mundial".

lawfare

Cristina: “Luciani y Mola, más que fiscales, parecen trolls”

La vicepresidenta compartió un video de la intervención de su abogado. "El Dr. Beraldi demolió las mentiras y fake news de Luciani y Mola", indicó la Cristina Kirchner.

opinión-Ferando Cibeira

Diferencias en el oficialismo respecto a la suspensión de las PASO

Diputados comenzará a tratar el Presupuesto 2023 con una partida una millonaria para las elecciones. Gobernadores del FdT quieren esos fondos para otros fines. 

entrevista completa

Di Tullio: “Magnetto es el que más trabaja para que Cristina esté presa o muerta”

La senadora nacional Juliana Di Tullio volvió a insistir con que "la condena" en el juicio de Vialidad Nacional "ya está escrita" en contra de la vicepresidenta. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite