OPINIÓN

Horacio Verbitsky: “No le voy a cagar el trabajo a todos los pibes, doy un paso al costado”

Horacio Verbitsky: “No le voy a cagar el trabajo a todos los pibes, doy un paso al costado”
De la Redacción de Contrapoder –

Horacio Verbitsky confirmó hoy por Radio 10 que dejará de escribir su tradicional columna en el diario Página/12 para dedicarse a preparar dos libros. El periodista explicó que la decisión fue tomada luego de las amenazas hechas por parte del presidente hacia el dueño de Página/12, tras la publicación en su columna de parte de la lista de “blanqueadores” que son familiares de integrantes del gobierno, como el hermano del presidente Macri, Jean Franco.

“Por este único medio informo que dedicaré el próximo año a cuestiones pendientes que demandan mucha atención. En primer lugar, dos libros en preparación y la reedición de los veintitantos anteriores”, explicó en un mensaje titulado “Pausa”.

En diálogo con Gustavo Sylvestre esta mañana reconoció que deja su columna para evitarle problemas al diario, “el presidente amenazó con avanzar llevando preso al principal accionista de Página/12”, dijo el periodista, “En una entrevista dije: Macri, es muy injusto que por una nota que escribí yo le cagues el trabajo a todos los pibes, si querés doy un paso al costado”, explicó el periodista, quien anunció “el domingo próxima inauguro la nueva plataforma www.elcohetealaluna.com “

Verbitsky anunció que seguirá publicando nombres de la lista del blanqueo por parte de familiares de componentes del Gobierno en su nueva plataforma digital, pero aclaró que “No voy a publicar la lista completa de una vez, porque tener la lista en mi poder es un seguro de vida”.

Ver comentarios (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

pulseada entre sectores

La CGT estudia la fecha para volver a la calle contra el Gobierno

Será en abril, en un escenario de alta conflictividad por las paritarias y los despidos en el Estado. Diferencias internas en la confederación y presión de los gremios.

opinión-nicolás lantos

La política acelera el 2025

La Libertad Avanza se mueve para lograr tener representación en los 24 distritos provinciales de cara a las próximas elecciones legislativas de medio término. 

en san nicolás

Cumbre Kicillof-Pullaro: cómo se gestó la foto que salta la grieta

El trasfondo del encuentro es la negociación por la nueva ley bases. Los diálogos que podrían derivar en una nueva derrota legislativa para el Gobierno.

Foro de Economistas Latinoamericanos

Milei: “Ya eliminamos 50 mil cargos públicos y ahora vamos a eliminar 20 mil más”

En un discurso ante empresarios, el presidente volvió a apuntar contra los empleados públicos como parte de su política de ajuste fiscal.

entrevista completa

Axel: “La nueva fórmula de movilidad es un atraco a los jubilados”

Kicillof recordó que hubo una sesión para modificar la fórmula jubilatoria y que por pocos votos no se consiguió el número, por eso no descartó que haya nuevos intentos.

opinión-Natalí Risso

Nueva fórmula por Decreto” Más licuadora para las jubilaciones

Aumentarían mensualmente por el IPC de dos meses atrás. Si bien parecería superadora, el empalme provocará una pérdida de poder adquisitivo de, por lo menos, 25 %.

corrientes

Anselmo sobre el Modelo Mercedes: “Hay una enorme demanda carnicera de oveja”

El Ministro de la Producción aseguró que existe una gran demanda de carne, el sector tiende a reconvertirse, dejando la producción lanar hacia el mercado carnicero.

opinión-luciana bertoia

Masiva movilización a Plaza de Mayo a 48 años del golpe genocida

Ciento de miles salieron a las calles contra el negacionismo de Milei y Villarruel. "Queremos un pueblo feliz, que tenga pan, paz, trabajo y libertad", pidieron.

opinión-luis bruschtein

La batalla del 24

Tenía que ser monumental, el más que todos, el que dejara huella memorable. Y al principio uno miraba con miedo los espacios libres que había en la plaza, en las vered...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE