POLÍTICA

Cristina: “Macri es el es director de la orquesta y Bonadio ejecuta la partitura judicial” (VIDEO COMPLETO)

Cristina: “Macri es el es director de la orquesta y Bonadio ejecuta la partitura judicial” (VIDEO COMPLETO)

De la Redacción de Contrapoder – 

CFK describió como “un despropósito” el pedido de desafuero y prisión preventiva por parte del juez federal Claudio Bonadio a partir de la denuncia del fiscal Alberto Nisman por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA a través del Memorándum de Entendimiento con Irán.“Todo esto es un despropósito y un verdadero exceso. Buscan generar un daño personal y político a los opositores a sus ideas y no tiene nada que ver con la democracia”, remarcó.

Cristina agradeció el apoyo de otros sectores de la oposición que “se han solidarizado” por la persecución que emprendió el juez Bonadio, y aseguró que “es absurda la indagatoria por traición a la patria que se trata de un acto de política exterior no judiciable que mereció el tratamiento del parlamento argentino” y advirtió que “la causa está basada en hecho que nunca se produjeron y que no existieron”.

“No hay causa y no hay delito”, aseguró y acusó al presidente Mauricio Macri de ser el “máximo y principal responsable de presidir una corporación política y judicial para perseguir a la oposición”, rematando que “Macri es el es director de la orquesta y Bonadio ejecuta la partitura judicial”.

Por último y antes de dar paso a las preguntas de los periodistas Cristina le habló al Presidente Mauricio Macri a quien le recordó que “la campaña electoral terminó en octubre, aunque algunos no se hayan dado cuenta, y que Argentina necesita soluciones y respuestas a los problemas que tienen millones de argentinos, que los jubilados necesitan saber que sus haberes no van a ser disminuidos, que los trabajadores necesitan saber que sus fuentes de trabajo van a ser defendidas y no precarizadas y que sus hijos van a poder ir a la Universidad, van a poder tener un futuro y una esperanza. De eso se trata gobernar, y decirles una vez más que la campaña se ha terminado, y que es hora de que se den cuenta”, terminó.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

en quilmes

Este sábado Cristina le hablará a la militancia

La ex presidenta anunció que reflexionará sobre el “experimento del anarco-capitalismo y el sacrificio inútil al que está siendo sometido el pueblo argentino".

“La Patria no se vende”

La CGT oficializó la movilización del 1º de mayo

La concentración en CABA será a partir de las 10 de la mañana en la avenida Independencia y Defensa, para marchar hacia donde se encuentra el monumento al Trabajo.

fundación libertad

Lacalle Pou defendió “un Estado fuerte” ante Javier Milei y estallaron las redes

Los libertarios argentinos tuvieron duras reacciones al discurso del presidente de la República, al que, insólitamente tildaron de izquierdista.

opinión-pablo ibáñez

Lágrimas de zurdo y tiros en el pie: ¿la protesta educativa amansa a Milei?

La pulseada perdida entre cadena nacional y marcha universitaria. Fecha límite para la ley Bases afectada por las internas en la oposición amigable. ¿Putsch o fractura?

opinión-Néstor Espósito

Doble vara: La Corte condenó a Página/12 y benefició a Clarín, Feinmann y Lanata

En una acordada, los supremos repartieron condenas, fallos favorables y dispensas de responsabilidad. Todos los detalles del insólito criterio jurídico-editorial.

opinión-luis bruschtein

Las tres Marchas

La primera marcha fue del movimiento obrero, el 24 de enero, contra el DNU, la ley ómnibus y la flexibilización laboral; la segunda fue el 24 de marzo por los derechos...

opinión-ignacio fidanza

No la vio: Milei tuvo su primer derrota importante, que le marca un límite

Tuvo mil instancias para evitar el tren bala que se lo llevó puesto este martes, pero no la vio. La última oportunidad desperdiciada fue la cadena nacional de la noche...

violencia estatal

El agraviante tuit de Villarruel en medio de la marcha: “Hebe, lo que te perdiste”

La vicepresidenta no dijo una palabra sobre el multitudinario reclamo de las universidades nacionales, prefirió burlarse de la desaparecida Madre, Hebe de Bonafini. 

unne

Corrientes/Chaco: Miles de personas marcharon en defensa de la universidad

La marcha más grande del NEA se realizó en las ciudades sede de la UNNE. La manifestación comenzó en Corrientes y llegó a Resistencia. Unas 10.000 personas se movilizaron

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite