OPINIÓN

Moreau: “Levantemos esta sesión, no juguemos toda la noche a la ruleta rusa con la democracia argentina”

Moreau: “Levantemos esta sesión, no juguemos toda la noche a la ruleta rusa con la democracia argentina”

En medio de un debate caliente, en el que la oposición monopoliza la palabra reclamando que se suspenda la sesión por la represión que se está dando en torno al Congreso de la Nación, el diputado Leopoldo Moreau reclamó “No están leyendo bien las encuestas, no leen la encuesta que dice que el 80% del pueblo argentino no quiere esta ley, leen solo la que dice que hay un porcentaje elevedo que quiere mano dura”, y agregó “Han despertado al enano fascista, y una vez que lo despiertan le tienen que dar de comer todos los días.

Moreau cerró haciendo un reclamo por el levantamiento de la sesión recordando “Lo saben mis ex colegas radicales, y lo saben también los del bloque peronista, ya atravesamos esta circunstancia, cuando a De la Rúa en el 2001 se le acercaron unos tipos a decirle ‘no entregues la cabeza de Cavallo, decretá el estado de sitio…’ y terminamos con treinta muertos en Argentina, no terminemos igual hoy, no es un problema de quien gana y quien pierde, si algo pasa perdemos todos”, y luego denunció, “aquí ya hay un chico que perdió un ojo, está la carpa de defensa civil llena de gente, levantemos la reunión presidente, no juguemos toda la noche a la ruleta rusa con la democracia argentina”, finalizó.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

opinión-Néstor Espósito

La querella de Cristina pide poner el foco en la policía de la Ciudad

A un mes del intento de magnicidio, hay dudas sobre el movimiento de la fuerza policial porteña en los días previos al atentado.

opinión-mempo giardinelli

Cipayos al timón, soberanía a la basura

Sorpresivamente, el viernes se conoció una inesperada y cuestionable decisión del Ministerio de Transportes. Y de enorme complejidad textual, además, como cuando se in...

entrevista completa

Dady Brieva: “Cristina estaba muy regalada con su seguridad”

"Yo no vengo a la televisión a hablar de política, pero si me preguntás no me hago el estúpido", afirmó este jueves el actor durante una entrevista en la TV Pública.

duro hilo en Twitter

Cristina disparó contra las alimentarias por los aumentos de precios

Hizo foco en el aumento de la indigencia que marcó el Indec y puso en la lupa la suba desmedida de los márgenes de ganancia de las compañías de alimentos y bebidas.

opinión-Eduardo Aliverti

Los copitos nacidos de un repollo

El alegato final de Cristina Fernández parece empequeñecer cualquier consideración sobre todo otro episodio del escenario noticioso. Eso es así sea que se estime a la...

opinión-ricardo Ragendorfer

Las terminales políticas de la extrema derecha argentina

Desde el partido Vox, en España, hasta el ala dura del PRO. Los grupos neofascistas que quedaron en el foco luego del atentado a CFK no son "orgas" de "loquitos sueltos".

entrevista

Moreno Ocampo abogó por un nuevo acuerdo político para rechazar la violencia

"Me parece importante hacer una condena colectiva del intento de asesinato a la vicepresidenta", dijo, y pidió una marcha donde caminen juntos Máximo y Bullrich.

opinión-Raúl Kollmann

La persecución judicial y el atentado o las partes de un todo

El alegato de defensa realizado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad fue duro, técnico y también emotivo.

vialidad

Tras 14 horas de alegato: Punto por punto, cómo desarmó Beraldi las acusaciones de la fiscalía

Beraldi, detalló las falsedades, errores y omisiones de las imputaciones formuladas por los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola contra Cristina Kirchner. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite