OPINIÓN

“Callate ridículo… Basura, sos un odiador serial… Miserable”, le gritó Cabadié a Fernando Iglesias

“Callate ridículo… Basura, sos un odiador serial… Miserable”, le gritó Cabadié a Fernando Iglesias
De la Redacción de Contrapoder –

Tras el saqueo a los jubilados perpetrado esta mañana por el macrismo, con la colaboración de 30 legisladores peronistas, la Cámara de Diputados pasó a un cuarto intermedio hasta las seis de la tarde. En el reinició del debate, para el tratamiento de la ley de Reforma Tributaria, que no es otra cosa que una nueva transferencia de recursos de los pobres hacia los ricos, se dio un contrapunto inesperado por fuera de la coyuntura y basado plenamente en la confrontación ideológica.

Al inicio de la sesión pidió la palabra Nicolás Massot para emprenderla contra los diputados del FpV Rosi, Pietragalla y, principalmente, contra Juan Cabandié, pues los tres le habían respondido ayer por el ataque artero que había recibido el FpV, por parte del bahiense, en la reunión de comisión en la que Cambiemos había logrado el despacho para tratar la mal llamada ley de Reforma Previsional.

Tras la bravuconada de Massot en Comisión, los diputados del Frente para la Victoria habían recordado el pasado ligado a la dictadura de Videla por parte de su familia, dado que su tío, propietario del diario La Nueva Provincia, de Bahía Blanca, fue uno de los pocos civiles procesados y llevados a juicio por crímenes de lesa humanidad.

Massot dijo hoy que él estaba orgulloso de su familia y de su apellido, y que no sabía si a Cabandié y Pietragalla les pasaba lo mismo (por sus historias como hijos de desaparecidos). Además dijo que interpretaba que él y Pietragalla deberían sentirse muy incómodos por ser conducidos por el que firmó el decreto de designación de “un genocida como Milani”.

A su turno Cabandié acusó a la familia de Massot de ser la responsable de la desaparición de sus padres durante la última dictadura militar. “Yo hago responsable a la familia Massot de la desaparición de mis papás y de familias de Bahía Blanca. Fueron instrumentos propagandísticos de la dictadura, pero no traslado esa responsabilidad al diputado”, dijo.

En ese momento fue interrumpido con insultos y provocaciones por parte del bufón mediático fernando Iglesias, y Cabandié reaccionó inmediatamente, “Callate… Callate, Ridículo, irrespetuoso… Basura… Sos un odiador serial… Miserable”, le respondió vehementemente Cabandié.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

opinión-Néstor Espósito

La querella de Cristina pide poner el foco en la policía de la Ciudad

A un mes del intento de magnicidio, hay dudas sobre el movimiento de la fuerza policial porteña en los días previos al atentado.

opinión-mempo giardinelli

Cipayos al timón, soberanía a la basura

Sorpresivamente, el viernes se conoció una inesperada y cuestionable decisión del Ministerio de Transportes. Y de enorme complejidad textual, además, como cuando se in...

entrevista completa

Dady Brieva: “Cristina estaba muy regalada con su seguridad”

"Yo no vengo a la televisión a hablar de política, pero si me preguntás no me hago el estúpido", afirmó este jueves el actor durante una entrevista en la TV Pública.

duro hilo en Twitter

Cristina disparó contra las alimentarias por los aumentos de precios

Hizo foco en el aumento de la indigencia que marcó el Indec y puso en la lupa la suba desmedida de los márgenes de ganancia de las compañías de alimentos y bebidas.

opinión-Eduardo Aliverti

Los copitos nacidos de un repollo

El alegato final de Cristina Fernández parece empequeñecer cualquier consideración sobre todo otro episodio del escenario noticioso. Eso es así sea que se estime a la...

opinión-ricardo Ragendorfer

Las terminales políticas de la extrema derecha argentina

Desde el partido Vox, en España, hasta el ala dura del PRO. Los grupos neofascistas que quedaron en el foco luego del atentado a CFK no son "orgas" de "loquitos sueltos".

entrevista

Moreno Ocampo abogó por un nuevo acuerdo político para rechazar la violencia

"Me parece importante hacer una condena colectiva del intento de asesinato a la vicepresidenta", dijo, y pidió una marcha donde caminen juntos Máximo y Bullrich.

opinión-Raúl Kollmann

La persecución judicial y el atentado o las partes de un todo

El alegato de defensa realizado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad fue duro, técnico y también emotivo.

vialidad

Tras 14 horas de alegato: Punto por punto, cómo desarmó Beraldi las acusaciones de la fiscalía

Beraldi, detalló las falsedades, errores y omisiones de las imputaciones formuladas por los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola contra Cristina Kirchner. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite