JUDICIALES

Lagomarsino: “¿Creen que Nisman era tan pelotudo como para dejar que yo deje la puerta abierta para que entre otro?”

Lagomarsino: “¿Creen que Nisman era tan pelotudo como para dejar que yo deje la puerta abierta para que entre otro?”
 De la Redacción de Contrapoder –

Diego Lagomarsino, fue procesado ayer por la muerte del fiscal Alberto Nisman, y esta mañana dio una improvisada conferencia de prensa con todos los medios apostados en la puerta de su casa. Desde allí, negó “rotundamente” todo lo expresado sobre él en el fallo del juez federal Julián Ercolini, en el sentido de ser partícipe necesario en la muerte del fiscal, de haber abierto la puerta para que entraran los asesinos, y de haber sacado a los custodios de la puerta.

“Lo niego rotundamente. No tengo nada que ver con lo que dice, y van a tener que probarlo, pero va a ser difícil porque eso no existió. Acusó al periodismo de decir “cosas que no son”, principalmente a los periodistas de TN.

También desmintió a la viuda de Nisman, quien afirma que Lagomarsino tuvo que ver en la muerte de quien era su ex marido, “a mi me gustaría que ella explique todas las mentiras que dijo, que ustedes le pregunten, que ella se brinde… lo mismo que están haciendo conmigo… que lo hagan con ella”, respondió el técnico informático.

Sobre la posibilidad de que Bonadío lo meta preso dijo estar asustado: “Por supuesto que tengo miedo de ir preso porque soy inocente”.

“Nisman pidió armas a dos personas antes que a mí. Alberto intenta tener un arma a través de un comisario, luego de un custodio y luego me la pide a mí. La cuenta bancaria habla de la relación que Nisman tenía conmigo. Ya mostré todo”, argumentó la persona que entregó arma Bersa al fallecido fiscal.

Respecto de la acusación de haber dejado la puerta abierta para que entraran los asesinos lanzó: “¿Acaso creen que Alberto es tan pelotudo como para dejar la puerta abierta?”.

“No hay pruebas para demostrar que yo tenía algo que ver. Por las pericias, creo que fue un suicidio, o un suicidio inducido, o hasta pudo haber sido un accidente. No estoy preso porque saben que digo la verdad”, concluyó.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

sótanos de la democracia

Operativo Venganza: Qué se juega en la Bicameral de Inteligencia

El temario incluye el expediente contra Camioneros en San Nicolás, pedido por Leopoldo Moreau al recibir una denuncia de espionaje prohibido. 

se debate este martes

El oficialismo busca ampliar el número en Diputados para la reforma de la Magistratura

La iniciativa del Frente de Todos, que propone elevar el número de miembros del cuerpo de 13 a 17 podría sufrir modificaciones para lograr apoyo de otros bloques.

genocida

Etchecolatz sumó su novena condena a cadena perpetua

También fue condenado el ex policía Julio César Garachico. Estaban acusados de secuestrar, torturar y desaparecer de "Panchito" Muntaner en La Noche de los Lápices.

auditoría general de la nación

No se encuentran parte de los fondos de la deuda macrista

La AGN reveló una importante falta de transparencia en el destino de los fondos de "caja" obtenidos con endeudamiento que realizó el Gobierno entre 2016 y 2018.

fraude al correo

Escándalo judicial: Ordenan investigar a Zannini por pedir que los Macri paguen la deuda

Fue luego de que el Procurador del Tesoro pidiera la nulidad del fallo a medida de los Macri que suspendió la quiebra de Correo Argentino hasta que la Corte se pronuncie.

bronca

Gran movilización por la remoción de la Corte Suprema y la democratización de la justicia

Miles de personas se manifestaron frente a Tribunales por la democratización de la justicia, con la consigna de la remoción de Rosatti, Rosenkrantz, Maqueda y Lorenzetti.

a cinco años del crimen

Maldonado: Un testigo afirma haber escuchado a gendarmes decir que Santiago “se les fue”

Periodistas de Radio Nacional informaron acerca de este nuevo testigo que ya habría declarado ante la justicia. El fiscal de la causa todavía no dio declaraciones.

justicia a la carta

Macri logró que se paralice nuevamente el trámite del concurso del Correo Argentino

Es hasta que la Corte defina una serie de planteos realizados por el Grupo Macri, como las recusaciones a una jueza y una fiscal y la competencia de la Justicia porteña.

uruguay

La Justicia rechazó el pedido de refugio político de “Pepín” Rodríguez Simón

El jefe de la mesa judicial macrista se fugó mientras lo investigaba la justicia argentina por presiones al Grupo Indalo. Fue declarado prófugo hace más de 500 días.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite