OPINIÓN

Gravísimo: Levantaron obra de Arturo Bonín y Graciela Dufau por “declaraciones políticas”

Gravísimo: Levantaron obra de Arturo Bonín y Graciela Dufau por “declaraciones políticas”
De la Redacción de Contrapoder –

Arturo Bonín confirmó hoy, a través de la AM 750 que Maximiliano Pita, productor de la obra que debía estrenar el 1º de febrero en Córdoba, y lo tenía como a uno de sus protagonistas, decidió levantar la temporada antes del estreno por declaraciones que realizó el actor respecto (paradógicamente) de la falta de libertad de expresión en la Argentina Actual.

Las declaraciones realizadas por Bonín tenían que ver con el levantamiento de un programa de televisión, e increíblemente motivaron que a él le levantaran su obra. En diálogo con Victor Hugo Morales el actor explicó, “lo que yo dije fue que la falta de pluralidad de voces es responsabilidad del Estado, el productor lo tomó a mal, dijo que eran declaraciones políticas que atentaban contra el negocio y resolvió unilateralmente levantar la temporada”.

“Esto ataca la diversidad de voces, que es justamente lo que dije (en ese programa de televisión), eso es responsabilidad del Estado, y no me refería a ningún partido político en especial”, argumentó Bonín. “Hemos perdido calidad en cuanto al rol del Estado en los últimos dos años, y simplemente expresé lo que pienso, nada más”, agregó el actor.

Por su parte la co-protagonista, Graciela Dufau en una entrevista a Radio El Mundo explicó: “Hicimos el arreglo en el mes de agosto y yo conservo todas las conversaciones y mensajes de voz en el teléfono. También hay mails. El año 2015 tuvimos una gran experiencia con el productor y es inexacto que haya habido algún compromiso o imposición de no hablar de política”.

También agregó: “Estamos muy decepcionados. Estoy decidida a mostrar los mails porque quede en claro que no es mi versión o la versión de nuestra parte como actores de la obra, sino que fue lo que se escribió. En noviembre añadió un post-data de no hablar de política”.

View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

opinión-roberto caballero

Macri, Morales y el golpe a la inocencia de Manes

Al neurocirujano lo convocaron por outsider y ahora el jujeño lo manda a disciplinar porque habló del espionaje macrista. Que se rompa, pero que no se doble más.

opinión-Leandro Renou

El plan “Reservas Cuidadas” de Massa

Sin el empuje del dólar soja, que sacó a las reservas de números rojos, se apoyarán en fondos del BID, la CAF y una fuerte baja en importaciones irregulares.

opinión-cristian Carrillo

El salario en dólares se redujo a la mitad en apenas cinco años

Aún con bono de $50.000, los salarios reales promedio estarían incluso en el mismo bajo nivel que heredó el Gobierno en 2019. De 920 dólares cayó a 500.

opinión-Eduardo Aliverti

El asunto excluyente es la inflación

Son días políticamente muy intensos, en varios aspectos que vale recorrer. Sin embargo, se entre y se salga por donde fuere, se aborde lo que sea y se piense lo que se...

opinión-Néstor Espósito

La querella de Cristina pide poner el foco en la policía de la Ciudad

A un mes del intento de magnicidio, hay dudas sobre el movimiento de la fuerza policial porteña en los días previos al atentado.

opinión-mempo giardinelli

Cipayos al timón, soberanía a la basura

Sorpresivamente, el viernes se conoció una inesperada y cuestionable decisión del Ministerio de Transportes. Y de enorme complejidad textual, además, como cuando se in...

entrevista completa

Dady Brieva: “Cristina estaba muy regalada con su seguridad”

"Yo no vengo a la televisión a hablar de política, pero si me preguntás no me hago el estúpido", afirmó este jueves el actor durante una entrevista en la TV Pública.

duro hilo en Twitter

Cristina disparó contra las alimentarias por los aumentos de precios

Hizo foco en el aumento de la indigencia que marcó el Indec y puso en la lupa la suba desmedida de los márgenes de ganancia de las compañías de alimentos y bebidas.

opinión-Eduardo Aliverti

Los copitos nacidos de un repollo

El alegato final de Cristina Fernández parece empequeñecer cualquier consideración sobre todo otro episodio del escenario noticioso. Eso es así sea que se estime a la...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite