OPINIÓN

“Le escribimos una carta a Putín y nos respondió en 48 Hs. Macri nunca nos respondió” (VIDEO)

“Le escribimos una carta a Putín y nos respondió en 48 Hs. Macri nunca nos respondió” (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

Marta Mallejos, hermana de uno de los submarinistas desaparecidos en el ARA-San Juan dijo hoy que “Como ciudadana siento mucha desilusión con el presidente Macri”, el señor presidente se fue de vacaciones, con su familia, y nosotros nos acá, no tuvimos ni vacaciones, ni navidad, ni año nuevo, ni nada”. “Basta, no nos mientan más”, reclamó Vallejos.

“En el medio de una emergencia nacional a nivel mundial el presidente se fue de vacaciones”, reprochó la hermana del submarinista ante Germán Hernandez, un periodista marplatense, hiper macrista, que buscaba responsabilizar a los tripulantes por la desaparición de la nave.

“Es una vergüenza que el presidente ruso, Vladimir Putín, nos respondiera una carta en 48 horas, y dejó el barco acá porquelos familiares se lo pedimos; y no puede ser que nuestro presidente no haya hecho nada, porque nosotros le escribimos cartas y nunca respondió ninguna”, relató indignada la mujer.

Ver comentarios (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

opinión-Eduardo Aliverti

Los copitos nacidos de un repollo

El alegato final de Cristina Fernández parece empequeñecer cualquier consideración sobre todo otro episodio del escenario noticioso. Eso es así sea que se estime a la...

opinión-ricardo Ragendorfer

Las terminales políticas de la extrema derecha argentina

Desde el partido Vox, en España, hasta el ala dura del PRO. Los grupos neofascistas que quedaron en el foco luego del atentado a CFK no son "orgas" de "loquitos sueltos".

entrevista

Moreno Ocampo abogó por un nuevo acuerdo político para rechazar la violencia

"Me parece importante hacer una condena colectiva del intento de asesinato a la vicepresidenta", dijo, y pidió una marcha donde caminen juntos Máximo y Bullrich.

opinión-Raúl Kollmann

La persecución judicial y el atentado o las partes de un todo

El alegato de defensa realizado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad fue duro, técnico y también emotivo.

vialidad

Tras 14 horas de alegato: Punto por punto, cómo desarmó Beraldi las acusaciones de la fiscalía

Beraldi, detalló las falsedades, errores y omisiones de las imputaciones formuladas por los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola contra Cristina Kirchner. 

asamblea general

Alberto ante la ONU: “Las naciones endeudadas padecen mucho más los efectos del sistema establecido”

Durante su exposición el Presidente remarcó que la pandemia de coronavirus "transparentó las enormes desigualdades que soporta la población mundial".

lawfare

Cristina: “Luciani y Mola, más que fiscales, parecen trolls”

La vicepresidenta compartió un video de la intervención de su abogado. "El Dr. Beraldi demolió las mentiras y fake news de Luciani y Mola", indicó la Cristina Kirchner.

opinión-Ferando Cibeira

Diferencias en el oficialismo respecto a la suspensión de las PASO

Diputados comenzará a tratar el Presupuesto 2023 con una partida una millonaria para las elecciones. Gobernadores del FdT quieren esos fondos para otros fines. 

entrevista completa

Di Tullio: “Magnetto es el que más trabaja para que Cristina esté presa o muerta”

La senadora nacional Juliana Di Tullio volvió a insistir con que "la condena" en el juicio de Vialidad Nacional "ya está escrita" en contra de la vicepresidenta. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite