POLÍTICA

La insólita defensa de Marcos Peña a Jorge Triaca (VIDEO)

La insólita defensa de Marcos Peña a Jorge Triaca (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

De visita a los estudios de la “oficial” Radio Mitre, y en diálogo con el operador macrista Marcelo Longobardi, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, respaldó al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, luego de que se conociera que este había insultado y despedido a una empleada a la que le pagaba en negro y a quien había puesto en la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

Según Peña, Jorge Triaca, el escándalo con Sandra Heredia “no invalida su calidad como funcionario, como persona ni su integridad”, y agregó, “Es un excelente ministro y lo respaldamos”.

Si bien admitió que el ministro de Trabajo “estuvo mal” pero dijo en su defensa que “se disculpó” y que esa actitud “no refleja ni quién es ni su forma de actuar”.

Respecto a la designación de Heredia en el SOMU reconoció que “fue un error haberla elegido para la delegación” aunque enseguida dijo que “fue a trabajar” y que la intervención del sindicato fue “ejemplar”.

“Creemos que fue un error. Hemos elevado la vara y tenemos que estar a la altura, pero no invalida su calidad como ministro, como persona, ni su integridad, y lo que ha logrado como ministro, es un excelente ministro, y lo respaldamos”, dijo Peña.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

opinión-marcelo Di Bari

En 4 meses Milei aumentó la deuda pública en U$S 32.000 millones

Alcanzó los U$S 403.044 millones. El Tesoro absorbió parte de las deudas del BCRA. El gobierno afirma que es porque los títulos en pesos se ajustan más que el dólar.

a solo 4 meses de denostarla

Milei deja los vuelos comerciales y viajará en la “Flota de la Casta”

El portavoz confirmó que se tomó esta decisión tras la reunión de Gabinete. Hace pocas semanas habían informado que la flota de aviones pasaría a la órbita de las FFAA.

opinión-Raúl Kollmann

Las bravuconadas bélicas de Milei crean peligros

El gobierno puso en marcha medidas de protección de manual. El informe de Inteligencia Criminal de Bullrich. El antecedente del expresidente Carlos Menem en 1990.

en su "Panorama Económico Mundial"

Washington no la ve: El FMI pronostica 150% de inflación, más recesión y caída de la economía

El Fondo vaticinó que la economía argentina retrocederá 2,8% este año por las políticas de ajuste del gobierno de Javier Milei y recién podría recuperarse en 2025.

conflicto en medio oriente

Israel promete una respuesta al ataque de Irán

"Miramos hacia adelante, estamos considerando nuestros pasos", afirmó el jefe del Estado Mayor de las FDI, teniente general Herzi Halevi.

opinión-nicolás lantos

Negociar y tensar: ¿Quién toma las decisiones en el gobierno?

Lo que se acuerda en reuniones con funcionarios de primera línea, e incluso con el presidente, usualmente no se concreta. Consecuencias del comando en las sombras.

conflicto Israel-Irán

El Consejo de Seguridad de la ONU busca evitar la escalada

Las peticiones llegaron de todos los representantes, empezando por el secretario general, António Guterres, y siguiendo por Rusia, China e Estados Unidos.

entrevista completa

Borón: “La sobreactuación irresponsable de Milei pone en peligro a la comunidad judía argentina”

El analista internacional aseguró que el apoyo del Gobierno a Israel en medio de la guerra rompe una tradición histórica en materia de relaciones internacionales.

movida judicial

Corte: El Gobierno oficializó las postulaciones de Lijo y García Mansilla

Comienza de este modo un período de quince días para que la ciudadanía y organizaciones no gubernamentales presenten observaciones a las postulaciones.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite