JUDICIALES

Histórico: Rusconi “sacó a pasear” a todos los Intratables (VIDEO SIN EDITAR)

Histórico: Rusconi “sacó a pasear” a todos los Intratables (VIDEO SIN EDITAR)
De la Redacción de Contrapoder –

El abogado de Julio De Vido, Maximiliano Rusconi visitó el piso de América TV y desmanteló cada operación mediática que el panel intentó reinstalar. Vilouta, Plager, y hasta Del Moro quedaron en ridículo.

Rusconi arrancó su “paseo” con el propio Santiago Del Moro quien, ante una pregunta de Débora Plager acerca de si De Vido había tenido algún otro ingreso que no fuera de la función pública para justificar su patrimonio, “Debe haber tenido, si no no le podría pagar a usted, usted es muy caro”, chicaneó el conductor,  “Vos no sabes lo que yo cobro…”, replicó el abogado, a lo que Del Moro volvió a chicanear, “Bueno pero usted está entre los abogados más famosos del país” en ese momento el contraataque del letrado fue letal “Pero viste que en la argentina uno se hace famoso por cada estupidez…”.

Tras esa discusión el foco del Rusconi volvió a Plager a quien le cuestionó que estuviera dando por supuesto que la situación patrimonial del ex ministro de Planificación es “una cosa increíble”, y la increpó “¿de donde sacan esos datos?”. Ante un intento de Del Moro por cambiar de tema para evitar la incomodidad de Plager Rusconi contraatacó, “No, contestemos este punto, porque sino todo queda sin contestar, ¿de donde sacamos el dato preciso de la situación patrimonial de De Vido?”

En ese momento le tocó el turno a Pablo Vilouta, quien, intentando rescatar a su compañera reprochó las “propiedades” de Julio De Vido, citando una chacra y un departamento en Avenida Libertador. El abogado, le replicó que el departamento es alquilado y que la chacra, que tiene una “entidad patrimonial bastante razonable, están equivocados…” y que es propiedad de su esposa, quien “la compró con un crédito que todavía está pagando”

Cuando Del Moro volvió a querer sacar a sus compañeros de la situación incómoda en la que se habían metido el abogado insistió en reclamar “que se respondan las preguntas concretas que le dan sustento al planteo informativo”, y a continuación le reclamó al periodista deportivo que explicara cual era la valuación de la chacra, para ver si es tan exagerada como insinuaba. Pregunta que nadie del panel supo responder.

Para rematar le dijo a los periodistas presentes que “es importante informarse más, antes de preguntar siquiera”, argumetando que “eso es una obligación del periodismo”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

intento de magnicidio a cfk

La PSA logró acceder a parte del contenido del celular de Fernando Sabag Montiel

Se accedió a tres cuentas de Google, a la base de datos de Telegram y a algunos mensajes de Whatsapp del teléfono del hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner. 

"con cinco menores"

Gómez Alcorta, sobre las mujeres detenidas en Villa Mascardi: “Es gravísimo”

"La situación es sumamente preocupante", denunció la ministra. Detuvieron a siete mujeres indígenas, una de ellas una líder espiritual de la comunidad. 

escándalo

Brenda Uliarte y El Presto, el influencer que amenazó de muerte a Cristina, eran amantes

La procesada coautora del ataque habría mantenido una relación sentimental con el influencer del PRO. La información surge del teléfono celular de Uliarte.

corrupción pro

Denunciaron penalmente a Patricia Bullrich y Marcos Peña

La denuncia fue presentada por la Oficina Anticorrupción. Es por un presunto direccionamiento en una compra de sistemas de seguridad para pasos fronterizos en 2016.

represión

Fuerzas federales realizaron el desalojo en Villa Mascardi

Un comando unificado de fuerzas de seguridad federales desalojó a la comunidad Lafken Winkul Mapu. Detuvieron a siete mujeres y cinco niños mapuches. 

intento de magnicidio

Investigan si los atacantes tenían una tercera pistola

Se trata de un arma marca Smith & Wesson que habría sido fotografiada en manos de Brenda Uliarte, además de la usada por Sabag Montiel y de la aportada por Carrizo.

intento de magnicidio

Se amplía el número de personas investigadas

Todavía no se conocen los alcances de la organización que intentó matar a Cristina, si hubo alguien que ejerció influencia sobre el grupo y si existió financiamiento.

Claudio Herz

Procesan al hombre que amenazó de muerte a Cristina

Se trata de la persona que fue filmada diciendo que enviaría "a la horca" a la vicepresidenta. Luego, se lo vio saludando afectuosamente a un policía porteño.

opinión-Néstor Espósito

La querella de Cristina pide poner el foco en la policía de la Ciudad

A un mes del intento de magnicidio, hay dudas sobre el movimiento de la fuerza policial porteña en los días previos al atentado.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE