JUDICIALES

Araceli Ferreyra: “El poder mediático prefabricando escenarios y los jueces son el ariete de la proscripción de Lula”

Araceli Ferreyra: “El poder mediático prefabricando escenarios y los jueces son el ariete de la proscripción de Lula”
De la Redacción de Contrapoder –

Una delegación de dirigentes políticos, gremiales y sociales se encuentra en Porto Alegre para apoyar al ex presidente Luiz Inácio Lula Da Silva, quien espera el inminente fallo del Tribunal de esa ciudad que, este miércoles 24, podría condenarlo a prisión y así intentar impedir que sea candidato en las próximas elecciones las presidenciales de octubre.

Una de las integrantes de la delegación, la diputada nacional Araceli Ferreyra dejo a Contrapoder que, “los destituyentes que dieron el golpe contra la presidenta Dilma Roussef ahora quieren impedir que Lula sea candidato porque saben que va a ganar las elecciones con toda comodidad”.

“Las élites dominantes ordenan, el poder mediático prefabricando escenarios y los jueces son el ariete de las nuevas proscripciones judiciales de este circo. Sin Lula es fraude”, agregó la correntina.

“Lula nao tem fim”, sentenció Ferreyra, para luego relatar lo que cualquiera que visite Brasil nota al hablar con el pueblo trabajador, “vive en el corazón del pueblo de Brasil que quiere votarlo pero se ve amenazado por los usurpadores que quieren golpear la democracia nuevamente. El 24 se juega eso, el destino continental de la democracia”.

También forman parte de la delegación los diputados del Parlasur Julia Perié, Oscar Laborde, Eduardo Valdés y Fernanda Gil Lozano; los sindicalistas Pedro Wasiejko, secretario Adjunto de CTA de los Trabajadores y Federico Montero de Feduba; la diputada de La Cámpora Laura Alonso, y sus pares María Lucía Masin, María Cristina Brítez y José Ruiz Aragón. También la senadora nacional Ana Claudia Almirón, el diputado Victor de Gennaro, el concejal de Lanús Edgardo De Petri, el secretario de Relaciones Internacionales de La Cámpora, Pablo Vilas y el presidente del Partido de la Victoria de Corrientes, José Luis Gálvez García.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

CORRIENTES

Arias: “La Justicia dependiente no es Justicia”

El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos de Corrientes, Miguel Arias, expresó su preocupación por la falta de independencia judicial en la Argentina.

GIRO SORPRESIVO

La fiscal presionada por Mahiques pidió investigar a los jueces y funcionarios favorecidos por Clarín

María Cándida Etchepare presentó imágenes de los jueces Ercolini, Mahiques, el ministro D'Alessandro y demás funcionarios que viajaron, con directivos del Grupo Clarín.

opinión-luis bruschtein

Otra vez la proscripción: Cómo responderá el peronismo

Cristina Kirchner no será candidata porque la proscriben y no porque se autoproscriba. “Una mafia, un Estado paralelo”, con esa frase denunció a los jueces que, en con...

opinión-mario wainfeld

Cristina Kirchner volvió a cambiar el escenario político

El veredicto del Tribunal Oral en la causa Vialidad sorprendió menos que la eliminación de España ante Marruecos. Los jueces del club Liverpool marcaron un cachito de...

lawfare

Cristina pateó el tablero: “No voy a ser candidata a nada”

La condena del TOF 2 no obedece a un "lawfare ni a un partido judicial", aseguró la ex mandataria en redes sociales, quien justificó sus dichos sobre la "mafia judicial".

lawfare

Condena a Cristina Kirchner: la asociación ilícita resultó la de los jueces

Sin temor al ridículo, los jueces del TOF 2 condenaron a 6 años e inhabilitación perpetua a Cristina Kirchner con fundamentos demolidos durante el juicio. 

coincidencias

De Wikileaks a los chats del Lawfare: El impacto de las filtraciones en la escena política de los países

El caso WikiLeaks hizo que medios y periodistas de todo el mundo trabajen con filtraciones que afectaron a gobiernos y funcionarios, de la política de la justicia. 

opinión-ari lijalad

Las preguntas que los jueces y Clarín deben responder

Los que viajaron a Lago Escondido tienen mucho que explicar. Los interrogantes que la Justicia debería investigar en base al viaje confirmado y el grupo de chat filtrado

corrupción

Los fallos en favor de Clarín que firmaron los jueces del vuelo del Lawfare a la mansión de Lewis

Los jueces y funcionarios porteños invitados a la estancia patagónica por el presidente del Grupo Clarín firmaron resoluciones y convenios que favorecieron al multimedios

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE