MUNDO

Maradona salió a la cancha, por Lula y contra Macri

Maradona salió a la cancha, por Lula y contra Macri
De la Redacción de Contrapoder –

Ayer, Diego Armando Maradona salió a la cancha, era un “partido chivo”, uno de esos partidos que necesitan a los mejores, esos que ofrecen más riesgos que beneficios; y como ocurrió siempre Diego estuvo ahí. Como cuando se infiltraba porque él tenía que estar, como cuando la selección lo necesitó para jugar un mundial y el Diego bajó 15 kilos y se fue a Australia, y nos llevó a otro mundial.

Todos algún día nos enojamos con él, más que nada por el daño que cada tanto se hace a sí mismo, pero siempre terminamos de su lado, y él siempre termina del nuestro. Tal vez por eso Diego es D10S.

“Lula querido, el Diego está contigo”, escribió Maradona en sus cuentas de Facebook e Instagram para sumarse a los apoyos argentinos por el mal trago que vive el ex presidente de Brasil, Luis Inacio “Lula” Da Silva, y compartió una imagen de la camiseta brasileña con la leyenda “Lula 18”, en referencia a su candidatura presidencial.

Diego también aprovechó su Facebook para subrayar sus diferencias con Mauricio Macri. “Qué lindo escuchar el silencio de Putin ante las desopilantes críticas de Macri hacia mi querida Venezuela”, escribió el Diez junto a una foto del presidente ruso con Nicolás Maduro. 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Más en MUNDO

alemania

Bilateral entre Argentina e India en la previa a la reunión del G7

Recién llegado a Munich, el presidente Fernández charló con el premier Narendra Modi sobre comercio y el apoyo el ingreso argentino al grupo de potencias emergentes. 

polémicas

EEUU: El Senado aprobó un proyecto de ley sobre control de armas y la Corte anuló el derecho al aborto

Mientras los senadores aprobaron nuevas restricciones para comprar armamentos los supremos anularon el fallo Roe vs. Wade, vigente desde 1973.

teleconferencia

Alberto reclamó una silla entre los Brics

El Presidente participa de la XIV Cumbre. Expresó la aspiración de la Argentina de ser "miembros pleno" del grupo que integran Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.

brasil

Lula ganaría en primera vuelta

Datafolha entrevistó presencialmente a 2.556 personas entre los días 22 y 23 de junio en 181 ciudades brasileñas. El margen de error de la muestra es de +- 2%.

avión venezolano

Lo que encontraron en el celular del piloto iraní

En el teléfono de Gholamreza Ghasemi se lo puede ver en su juventud como parte de la Guardia Revolucionaria Al Quds. Las imágenes no son la evidencia de ningún delito.

cuarta inspección

El show del avión venezolano sumó otro capítulo

La Policía revisó nuevamente la aeronave durante la noche. Se llevaron la caja negra y una computadora. El juez Villena busca "pruebas" para imputarles algún delito.

obediencia debida

Londres dio luz verde para entregarle a Assange a EEUU

Acusado de espionaje el fundador de WikiLeaks enfrenta condenas de 175 años de cárcel, en lo que representa un claro y peligroso ataque a la libertad de prensa.

avión venezolano

Mientras la oposición se rompe la ropa, Israel reconoció el accionar “efectivo y firme” de Argentina

"La postura firme de Argentina constituye un mensaje importante a Teherán para que no vuelva a intentar actuar en suelo argentino", señala el comunicado de la Embajada.

Conflicto Rusia-Ucrania

Francisco: “Se declaró la Tercera Guerra Mundial”

El Papa habló del peligro de tener una mirada que no contemple la complejidad del conflicto "y no veamos todo el drama que se está desarrollando detrás de esta guerra".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite