POLÍTICA

Rossi “bailó” a Bonelli de visitante: “El gobierno habla de honestidad con la bragueta abierta” (VIDEO COMPLETO)

Rossi “bailó” a Bonelli de visitante: “El gobierno habla de honestidad con la bragueta abierta” (VIDEO COMPLETO)
De la Redacción de Contrapoder –

El jefe de los diputados del Frente para la Victoria, el santafesino Agustín Rossi dio cátedra política jugando de visitante, lo hizo en TN frente a Marcelo Bonelli. “Hay un antes y un después del debate por la reforma previsional. Generó muchas reflexiones y una de las importantes es que en todos los espacios opositores se discute la posibilidad de lograr un espacio de unidad de acá a 2019”. Rossi también puso en contexto los dichos del juez de la CIDH, Eugenio Zaffaroni en el sentido de que a él “le gustaría” que el gobierno de Macri “termine lo antes posible”; además remarcó la importancia de la ex presidenta: “Es la mayor referente de la oposición y lo probó en las últimas elecciones”, sostuvo.

“Muchos argentinos sienten que la política económica los agrede. Con los aumentos de tarifas, entre otras cosas. Bajan los servicios económicos y aumentan los servicios de la deuda: están ampliando los aumentos que generan inflación en Argentina. Tenemos aumentos por todos lados y el Gobierno ofrece un 15% de paritarias”, sostuvo Rossi. En ese sentido, defendió la convocatoria a la marcha del 21 de febrero impulsada por el líder camionero Hugo Moyano: “Habrá muchos argentinos que el 21 estarán marchando contra Macri. La pérdida del poder adquisitivo es muy notoria”.

Por otra parte, criticó al macrismo por “no corresponderse su discurso de ética y transparencia con la gestión real de gobierno”, planteando como ejemplos paradigmáticos los escándalos de los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Finanzas, Nicolás Caputo, de quienes anticipó “pediremos su interpelación en Diputados”.

“Triaca debe responder ante todo el insulto y agravio denigrante a un empleado con agravante de su condición de mujer, después explicar cómo tenía su personal doméstico en negro o contratado en la intervención del SOMU pero trabajando en su casa y por ende la desastrosa intervención del Sindicato en beneficio propio”, aseguró el santafesino.

Sobre Caputo, estimó que “debe explicar por qué nos mintió a todos los argentinos cuando dijo que había sido sólo gerenciador de empresas off shore, cuando ahora se conoce que era titular de las firmas que operan fugando capitales y para colmo ni siquiera la informó en su declaración patrimonial”. Por todo esto, Rossi afirmó de forma contundente que “el gobierno ha demostrado que de ético y de honesto tiene poco, hablan de honestidad con la bragueta abierta”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

aumento y refuerzo

Jubilados: La mínima pasará de $37.525 a $50.353

El incremento de casi $13.000 está compuesto por el aumento trimestral, que será de 15,53% y un refuerzo de $7.000 que, los de la mínima, cobrarán durante tres meses.

interna feroz

Estalla la oposición: Carrió mostró toda la mugre de JxC y Bullrich pide sumar a Milei

Mientras Carrió pidió "decencia", la ex ministra de Seguridad pidió al resto de la coalición "aprender a escuchar" a los jóvenes, que preferirían a la ultraderecha. 

opinión-Carlos Rozanski

Los amigos de Macri

Todas las normas, desde las más modestas hasta las que regulan los delitos más graves, presuponen aparatos judiciales que funcionen. Así, la clave de un sistema corrup...

día clave

Massa define hoy con cada ministerio las prioridades de inversión y los topes al gasto

Mantendrá encuentros con todos sus pares para determinar los ejes del gasto de los próximos cinco meses, que marcarán las prioridades del Presupuesto 2023.

Mariano Llorens

El equipo tiene un arquero de la Cámara Federal que le ataja las causas a Macri

La recusación presentada por la defensa de CFK dedica un párrafo a la presencia en el equipo que une a Luciani con G. Uriburu del camarista, Mariano Llorens.

lawfare

Las claves de la recusación de Cristina Kirchner contra el fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu

El texto de la presentación de los abogados de Cristina hace hincapié en que no existe ni independencia ni imparcialidad en el proceso de Vialidad.

opinión-Eduardo Aliverti

¿Hay alguna idea mejor que el Frente de Todos?

¿Es transitoria esta reestructuración (del reformismo)? ¿O llegó para quedarse en un envase peronista y no macrista? ¿Se puede volver al camino del proyecto populista?

pide la nulidad

Causa vialidad: Cristina Kirchner recusó al fiscal y al juez por las fotos en la quinta de Macri

Sus abogados afirman que debió haberse comunicado formalmente que existía una "relación personal" entre el fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu. 

colombia

Alberto se reunió con Gustavo Petro, horas antes de la asunción

El presidente Alberto Fernández participa este domingo de la asunción del nuevo presidente de Colombia, con quien mantuvo su primer encuentro oficial.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite