OPINIÓN

Anibal Fernández: “Para 2019 Cristina es la que más posibilidades tiene de todos, y pongo las manos en el fuego por ella” (VIDEO)

Anibal Fernández: “Para 2019 Cristina es la que más posibilidades tiene de todos, y pongo las manos en el fuego por ella” (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

En diálogo con Mauro Viale, el ex superministro de Nestor y Cristina Kirchner y ex candidato a gobernador, Anibal Fernández, hizo un pormenorizado análisis del peronismo, de la realidad política y en particular del gobierno actual, “Macri dijo todo lo que dijo para hacer todo lo contrario, hay un viejo apotegma que dice que ‘para el capitalismo no hay un producto mejor terminado que un trabajador de derecha’, y convencieron a los trabajadores de que debían votar a este hombre porque les iba a resolver su vida, bueno, arruinó a los viejos, arruinó a las mujeres embarazadas, arruinó a los pibes, arruinó la educación… ese es el presidente que votaste, pensalo cuando vuelvas a votar e la que viene”, resaltó el ex jefe de Gabinete.

“Zaffaroni no es golpista, dice lo que piensa, y yo pienso lo mismo”, arrojó Fernández ante la pregunta de Viale, “ojalá no estuvieran más… así se empieza a resolver este quilombo desde ahora”, remató. “Quiero pelear contra estos tipos, ganarles y que gobierne el peronismo”, aseguró. 

“Cristina es la que más posibilidades tiene de todos, sacó tres millones y medio de votos, y peleó contra la Nación, contra la provincia de Buenos Aires, contra la ciudad de Buenos Aires, contra una cantidad importante de jueces y contra los medios, y le ganaron por un puñadito de votos”, resaltó.

Ante la consulta, Anibal volvió a hablar de “fuego amigo” en la operación “La Morsa” durante su campaña para gobernador, pero aseguró que lo que más le había dolido fue que “nadie salió a poner la cara por mi, y la incluyo a Cristina, ella en privado me apoyó, pero en público no”. Aseguró que para el programa de Jorge Lanata “hubo políticos que pusieron mucha plata”, y consultado si sabía quien había sido aseguró, “claro que lo se, pero como no tengo un papel no te lo voy a decir porque me como yo un ‘daños y perjuicios'”, y aseguró que “la plata la puso un enemigo, uno muy grande, quizás el más grande de la Argentina de hoy”, en clara alusión a Mauricio Macri.

 

View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

opinión-Carlos Rozanski

Los amigos de Macri

Todas las normas, desde las más modestas hasta las que regulan los delitos más graves, presuponen aparatos judiciales que funcionen. Así, la clave de un sistema corrup...

opinión-Eduardo Aliverti

¿Hay alguna idea mejor que el Frente de Todos?

¿Es transitoria esta reestructuración (del reformismo)? ¿O llegó para quedarse en un envase peronista y no macrista? ¿Se puede volver al camino del proyecto populista?

tras la segunda jornada

Parrilli: “Quieren eliminar a Cristina Kirchner de la escena política”

Apuntó contra el fiscal Diego Luciani por su alegato y responsabilizó a los medios hegemónicos como "cómplices" del macrismo en su intento por "proscribir" a CFK

opinión-claudio mardones

Los primeros trazos de la estrategia que elabora Sergio Massa

El plan en el que trabaja el flamante ministro incluye un nuevo acuerdo de precios y estímulos a los exportadores para acumular reservas. La relación con el FMI.

opinión-Eduardo Aliverti

Que algo siga en disputa

Sergio Massa es un clásico político profesional, inmensamente ambicioso y con todas las aristas encerradas en ese adjetivo. Porta desde las eventualmente positivas de...

entrevista completa

Maldonado: “Empecé a saber más de lo que debería haber sabido”, declaró la testigo protegida que perteneció a Gendarmería

Hija y sobrina de gendarmes y personal de salud en la fuerza declaró ante la fiscalía en mayo. Es testigo de identidad reservada. La familia Maldonado cree que es clave.

opinión-gabriela pepe

Todos en el mismo bote

El arribo de Massa blanquea la apuesta a todo o nada del FdT para 2023. Con la reconfiguración interna se pone la mesa para tres. Riesgo es oportunidad. 

Opinión-macarena ramírez

Sin Máximo no hay paraíso para el Plan Massa 2023

El sueño presidencial del tigrense, atado al poder de fuego del conurbano en manos de Kirchner vía Insaurralde. Refresh a la sociedad M&M de beneficios mutuos.

brasil

A 70 días de las elecciones Lula mantiene fuerte la supremacía sobre Bolsonaro

El líder del PT está cerca de ganar en primera vuelta según el último sondeo de Datafolha, en donde se impone por 18 puntos al actual presidente de ultraderecha.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite