SOCIEDAD

Contrapoder es el portal más leído de Libres e ingresa al “Top Ten” de la provincia

Contrapoder es el portal más leído de Libres e ingresa al “Top Ten” de la provincia
De la Redacción de Contrapoder –

En tiempos en que el periodismo gráfico vive en estado de permanentes cambios le tocó a Contrapoderweb.com liderar durante el mes de febrero el mercado local de noticias digitales, ubicándose además entre los primeros diez portales de la provincia.

Durante el mes de febrero Contrapoder superó en cantidad de visitas a medios con mucho prestigio y años en el mercado de la comunicación digital de las ciudades más importantes del interior, e incluso a muchos sitios de diarios de tirada provincial y radios de primer nivel, así también como a portales de noticias independientes de Corrientes capital con mucho renombre y reconocimiento público. 

Según Alexa (el sitio web de estadísticas de datos y análisis comerciales de tráfico web, más importante del mundo), Contrapoder cierra el mes de febrero como el portal de noticias más leído, no solamente de Paso de los Libres sino de toda la costa del Uruguay, y alcanza, por primera vez, el “top ten” provincial.

En solo un año, y en un mercado muy variable, donde todo en noticias es efímero, nuestro portal superó con creces las expectativas planteadas. Argentina tiene más de TRES MILLONES de dominios registrados y en ese contexto, Contrapoder logró posicionarse dentro de los primeros 5.500 dominios mas visitados, ocupando el lugar 5491 del país, el 10º lugar en la provincia de Corrientes y el 1º en toda nuestra región. 

Con casi 300.000 visitas, medidas por Google Analytics, Contrapoderweb.com mostró un crecimiento permanente durante los últimos meses, llegando a superar los 10.000 visitantes diarios de promedio.

A continuación el listado de los sitios más leídos de la provincia, lógicamente liderado por los portales de los diarios de tirada provincial y las radios capitalinas más importantes. El número junto al nombre indica el lugar que ocupa cada uno en el ranking argentino de Alexa:

1º Diario Norte – 781

2º Radio Sudamericana – 846

3º Diario El Litoral – 985

4º Diario Época – 1147

5º Radio Dos – 1690

6º Corrientes Hoy – 3207

7º TN Goya – 4275

8º Diario El Libertador – 4806

9º Power Noticias – 5020

10º Contrapoderweb – 5191

11º Radio LT7 – 5233

12º Diario La República – 5576

13º Tu Mercedes – 6634

14º Todo libres – 7944

15º Digital Santo Tomé – 8564

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

en quilmes

Este sábado Cristina le hablará a la militancia

La ex presidenta anunció que reflexionará sobre el “experimento del anarco-capitalismo y el sacrificio inútil al que está siendo sometido el pueblo argentino".

a pura "fake"

Nueva operación contra Axel es desmontada con un video viral

La Nación+ buscó instalar que Kicillof pretendió "colarse" en el escenario de la Plaza de Mayo, un video muestra que fue todo lo contrario, lo invitaron y se negó a subir

“La Patria no se vende”

La CGT oficializó la movilización del 1º de mayo

La concentración en CABA será a partir de las 10 de la mañana en la avenida Independencia y Defensa, para marchar hacia donde se encuentra el monumento al Trabajo.

fundación libertad

Lacalle Pou defendió “un Estado fuerte” ante Javier Milei y estallaron las redes

Los libertarios argentinos tuvieron duras reacciones al discurso del presidente de la República, al que, insólitamente tildaron de izquierdista.

opinión-pablo ibáñez

“Lágrimas de zurdo” y tiros en el pie: ¿La protesta educativa amansa a Milei?

La pulseada perdida entre cadena nacional y marcha universitaria. Fecha límite para la ley Bases afectada por las internas en la oposición amigable. ¿Putsch o fractura?

opinión-jorge alemán

La coartada de la “polarización” y la extrema derecha

La posible renuncia del presidente español Pedro Sánchez pone de manifiesto una realidad internacional, puesta en juego y realizada por las distintas derechas ultrade...

opinión-Néstor Espósito

Doble vara: La Corte condenó a Página/12 y benefició a Clarín, Feinmann y Lanata

En una acordada, los supremos repartieron condenas, fallos favorables y dispensas de responsabilidad. Todos los detalles del insólito criterio jurídico-editorial.

opinión-luis bruschtein

Las tres Marchas

La primera marcha fue del movimiento obrero, el 24 de enero, contra el DNU, la ley ómnibus y la flexibilización laboral; la segunda fue el 24 de marzo por los derechos...

opinión-ignacio fidanza

No la vio: Milei tuvo su primer derrota importante, que le marca un límite

Tuvo mil instancias para evitar el tren bala que se lo llevó puesto este martes, pero no la vio. La última oportunidad desperdiciada fue la cadena nacional de la noche...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite