JUDICIALES

Dolores Etchevehere: “La jueza que investigaba a mi hermano se apartó alegando violencia moral” (AUDIO)

Dolores Etchevehere: “La jueza que investigaba a mi hermano se apartó alegando violencia moral” (AUDIO)
De la Redacción de Contrapoder –

En diálogo con Gustavo Sylvestre, por Radio 10, Dolores Etchevehere volvió a disparar contra su hermano, el actual ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere, tras la renuncia de la jueza Paola Firpo, quien estaba a cargo de la investigación que se le sigue al funcionario por fraude, lavado de dinero, evasión y otros delitos en el manejo de la empresa familiar Las Margaritas. “es muy preocupante, sobre todo la causa que ella dio, y es por violencia moral”, aseguró.

“Algo muy común en los demandados es que cuando se ven acorralados por la Justicia, puntualmente el llamado a indagatoria tenía fecha firme, el ministro saca la fusta y empieza a los fustazos, como se dice en el campo, para que alguien quede herido o debilitado. Y logró que la jueza desista de seguir la causa, es una cuestión de fuerza”, expresó Dolores Etchevehere sobre el apartamiento de la jueza.

 

Al mismo tiempo, la hermana del funcionario aseguró que Miguel Etchevehere le envió a través de sus abogados una carta documento para impedir sus apariciones en los medios y hablar de la causa que los mantiene en disputa.

“Fui citada para sugerirme que no informe más al periodismo,ni siga investigando. Mi hermano me mandó una carta documento para que me calle la boca. Me acusan de daños y perjuicios porque me expreso libremente”, consideró.

“Mientras tiene a este ministro con 23 causas abiertas, Mauricio Macri pasea al sol por la ExpoAgro”, fustigó y apuntó también contra presuntas diferencias en las declaraciones juradas presentadas por el ministro.

“El ministro presenta ante la AFIP una declaración jurada y ante la Oficina Anticorrupción otra, con una diferencia de $26 millones que se generaron en un año. Me llama la atención cómo no se investiga esto. Yo tengo esa información porque soy dueña de las mismas empresas y pedí una audiencia con Laura Alonso y hubo un silencio feroz”, remarcó.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

en sus redes

31 videos: Cristina publicó el alegato completo de su defensa

Los registros "desmoronan, como un castillo de naipes, las toneladas de mentiras repetidas por los fiscales Luciani y Mola", aseguró la vicepresidenta Cristina Kirchner.

opinión-Raúl Kollmann

La persecución judicial y el atentado o las partes de un todo

El alegato de defensa realizado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad fue duro, técnico y también emotivo.

alegato

Las definiciones de Cristina sobre la acusación por la causa Vialidad

Las mentiras de los fiscales, el fútbol y el paddle en la quinta de Mauricio Macri, las inconsistencias de la acusación y el intento de magnicidio.

36 a 33

El Senado dio media sanción a la ampliación de la Corte Suprema

La Cámara alta convalidó la iniciativa por 36 votos a favor y giró a Diputados el proyecto que amplía el número de integrantes de 5 a 15, con paridad de género.

intento de magnicidio

Ubeira solicitó varias medidas de prueba: En busca de los contactos políticos de los atacantes

En su primera presentación ante el juzgado de María Eugenia Capuchetti, la querella de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabezada por José Manuel Ub...

defectuosa intervención

La Policía Federal en la mira tras el intento de magnicidio

¿Desidia, errores o graves irregularidades? La custodia de la vicepresidenta, el celular de Sabag Montiel y la detención de Brenda Uliarte en la mira. 

hay quórum

El senado sesiona buscando la ampliación de la Corte Suprema

Sin la presencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner, el Frente de Todos busca darle media sanción al proyecto, rechazado por toda la oposición de derecha.

vialidad

Tras 14 horas de alegato: Punto por punto, cómo desarmó Beraldi las acusaciones de la fiscalía

Beraldi, detalló las falsedades, errores y omisiones de las imputaciones formuladas por los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola contra Cristina Kirchner. 

lawfare

Cristina: “Luciani y Mola, más que fiscales, parecen trolls”

La vicepresidenta compartió un video de la intervención de su abogado. "El Dr. Beraldi demolió las mentiras y fake news de Luciani y Mola", indicó la Cristina Kirchner.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite