POLÍTICA

La última provocación del macrismo: Pando estará al frente de un aula adoctrinando a chicos de 12 años

La última provocación del macrismo: Pando estará al frente de un aula adoctrinando a chicos de 12 años
De la Redacción de Contrapoder –

Con el intento de liberar represores, al gobierno no le alcanzaba, como cada año el macrismo provoca en las vísperas del 24 de marzo. A la intentona por liberar a Astíz y otros secuaces se conoció hoy que la defensora del genocidio de Videla, Cecilia Pando, fue contratada como maestra de 7º grado en una escuela de Palermo Holliwood.

Según trascendió, la apologista del terrorismo de Estado estaría durante este ciclo lectivo frente a los chicos de 12 años del Colegio Francesco Faà Di Bruno.

Pando siempre se caracterizó por la violencia de sus reclamos, llegando incluso a amenazar de muerte al desaparecido secretario de DDHH de la Nación, Eduardo Luis Duhalde tras su declaración en el juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en Corrientes, en el cual se condenó al ex presidente de la Sociedad Rural Juan Carlos De Marchi y a Horacio Losito a 25 años y a Raúl Reynoso a 18 años de prisión por delitos cometidos en el Regimiento 9 de Infantería de Corrientes durante la última dictadura militar.

La misma Pando confirmó su nuevo cargo docente a través de Twitter, ante las miles de críticas que se viralizaron en la red social contra su designación.

“Yo voy a enseñar, no voy al colegio a hacer política, no mezclo las cosas!!! Trabajo con chicos, no los adoctrino como hacen otras organizaciones!!!”, se defendió ayer en la red social la defensora de los genocidas y cara visible de los grupos de ultraderecha. La titular de la Asociación de Familiares y Amigos de Presos Políticos de la Argentina niega los delitos ocurridos durante la última dictadura, dijo apoyar el robo sistemático de bebés, y hasta cuestiona la existencia de los 30.000 desaparecidos.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

entrevista completa

Dady Brieva: “Cristina estaba muy regalada con su seguridad”

"Yo no vengo a la televisión a hablar de política, pero si me preguntás no me hago el estúpido", afirmó este jueves el actor durante una entrevista en la TV Pública.

fascismo explícito

Macri elogió a Giorgia Meloni: “Me gusta y me impresiona”

El líder de la oposición argentina lo confesó en una entrevista a un medio español. La dirigente neofascista se encamina a gobernar Italia.

escalada de odio

Tenían un cuchillo: Una pareja agredió a padres y estudiantes en la toma de un colegio porteño

Pasó este jueves cerca de las 21:30. Una pareja se acercó a la puerta de ingreso y empezó a provocar a las madres, padres, alumnas y alumnos presentes.

paritaria

Estatales: Acordaron 10% para noviembre y bono de $30 mil en diciembre. ATE firmó en disconformidad

El acuerdo también incluye una nueva revisión en enero 2023 y adecuar todos los ítems de viáticos y movilidad a la nueva situación". ATE dejó asentada su disconformidad.

tensión

Rusia anexó las regiones ucranianas ocupadas y Putin apuntó contra EE.UU por el ataque al gasoducto

Se trata de Lugansk, Donetsk, Jerson y Zaporiyia. "Serán nuestros ciudadanos para siempre", afirmó el presidente de Rusia. Los 27 países de la UE rechazan la decisión.

absuelto

Milani: “Me tildaron de asesino, corrupto, torturador y estuve preso por testigos falsos”

El Tribunal Oral Federal 7 absolvió este jueves al ex jefe del Ejército en una causa por "enriquecimiento ilícito". Los fundamentos se leerán el 6 de octubre próximo.

recomposición

Con un bono de 185.000: Los bancarios cerraron una paritaria de 94,1%

Se trata de un aumento salarial en 4 tramos, incluidos los adicionales, sobre el sueldo vigente a diciembre de 2021. El haber inicial desde septiembre será de $202.000.

tras el tuit de Cristina

Una crítica y dos charlas de CFK y Sergio Massa

Hablaron antes y después de la presentación del Presupuesto en el Congreso. “Comparten el diagnóstico de una solución urgente”, dicen cerca del ministro.

usa

El litio y la investigación del ataque contra CFK estrechan la agenda bilateral con Washington

El ministro del Interior, eduardo "Wado" De Pedro se reunió con su par estadounidense, que ofreció colaboración tecnológica en el tema del atentado. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite